Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.
Jueves, Julio 9, 2020 - 09:25

La violencia intrafamiliar se presentó en la calle tercera del barrio Libertador, a las siete de la mañana, en donde fue capturado un hombre por agredir a su pareja sentimental y a su bebé de un año.

La llamada

Los habitantes del sector se despertaron este martes con varios gritos de auxilio y llantos, que provenían de una de las casas cercanas. Según los vecinos, se podía sentir la desesperación de la mujer por las exclamaciones que ella manifestaba.

Los vecinos estaban enojados por el hecho que se presentaba a esa hora de la mañana, por lo cual decidieron llamar a la línea de emergencia de la Policía, para esclarecer el hecho que se presentaba en el barrio.

La central de llamadas de emergencia atendió el caso e informó al cuadrante de la zona, para esclarecer los hechos y contener el conflicto que se exhibía en la vivienda.

Los hechos

Los uniformados se trasladaron hasta el lugar de los hechos, para atender la emergencia manifestada por la comunidad; sobre las 7:45 de la mañana, tocaron varias veces la puerta, donde según los uniformados se escuchaban varios gritos y llantos de un menor de edad, quienes aparentemente estaban siendo violentados.

Finalmente, uno de los habitantes abrió la puerta y la policía pudo evidenciar que la mujer estaba siendo víctima de violencia junto con su hijo menor de dos años.

Capturado

Al ver estos actos de intolerancia y agresión, la Policía procedió a capturar al hombre, el cual fue identificado por las autoridades como Luis García de 26 años, natural de Venezuela y quien se dedica a oficios varios.

El sujeto presuntamente habría agredido a su pareja de 23 años, oriunda del vecino país ubicado al oriente y a su hijo de un año y cuatro meses. El agresor fue capturado por el presunto delito de violencia intrafamiliar y fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Tunja.

La Policía Metropolitana, a cargo de la coronel María Emma Caro Robles, pidió no justificar estos actos de violencia, por eso tiene disponible el buzón rosa donde se pueden comunicar ante cualquier acto de violencia u amenaza contra la mujer al 155.

Redacción Extra Boyacá

- Software por Activisual -