Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Presidencia de la República.
05/04/2020 - 18:01
El jefe de Estado habla acerca de las medidas tomadas por el Gobierno para evitar la rápida propagación de esta enfermedad.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

05/04/2020 - 18:07
Esto el fin de contribuir al debido abastecimiento del país, al acceso y prestación del servicio de salud y garantizar movilidad.
Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...
Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

05/04/2020 - 12:55
En esta ocasión se recuerda la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén y el inicio de la Semana Santa para el mundo católico.
05/04/2020 - 10:11
El cantante, rapero, compositor y productor nació un día como hoy, 5 de abril, y ganador de 3 premios Grammy.
Sábado, Febrero 15, 2020 - 15:11

Transcurría la noche del pasado 13 de febrero, sobre el kilómetro 48 esperaba la muerte Jeison Castaño, que según información conocida por este medio, iba en compañía de una mujer. Al parecer, un microsueño había sido el desencadenante para que el conductor perdiera el control del enorme vehículo y cayera aparatosamente a un barranco.

Algunos usuarios de la vía observaron lo que pasaba. En cuestión de minutos los organismos de socorro llegaron hasta la zona, tras evaluar la situación, rescataron las dos personas que iban dentro del vehículo. Una vez estaban afuera de las latas, los trasladaron hacia el Hospital Local del municipio de Cáqueza.

Los atendieron

Una vez ingresaron al centro médico, los galenos iniciaron todo el protocolo requerido para intentar salvar la vida de las dos personas, pero debido a las graves heridas ocasionadas durante la caída, Castaño Ruiz no pudo resistir y terminó perdiendo la batalla con la muerte. Por su parte la mujer, de la cual no se conoció su identidad, hasta el cierre de esta edición se debatía entre la vida y la muerte.

Por otra parte, el vehículo quedó golpeado por todos los costados, ya que según conoció EXTRA, la caída fue pronunciada y el automotor dio muchas vueltas antes de quedar en el sitio donde paró.

Viajaba al Ariari

Diario EXTRA pudo comprobar que el conductor fallecido era oriundo de Bogotá, se ganaba la vida haciendo largos viajes con la turbo que conducía, desde el municipio de Granada, hasta la capital del país, a donde llevaba los alimentos para que los capitalinos consuman.

Debido a las medidas adoptadas por la alcaldesa de Bogotá, muchos transportadores se han mostrado inconformes, por lo que aseguran tendrán que trasnochar mucho más. Tal vez haya sido el caso de Jeison, un hombre de carne y hueso, al que producto de las largas jornadas sobre el volante le pudo jugar una mala pasada, haciendo que se generara un microsueño, siendo el detonante para que sus familiares y amigos estén llorando hoy su partida prematura de este mundo.

Las autoridades avanzan en las investigaciones pertinentes para dar con las causas exactas que llevaron a que sucediera el fatal accidente.

 

Redacción Extra Llano

 

- Software por Activisual -