[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/07/2019 - 11:37
En Colombia el Hospital Militar y la Fundación Santa Fe realizan campañas de información sobre esta enfermedad.
13/07/2019 - 11:23
[VIDEO] Un día como de 1985 se presentó el concierto de rock Live Aid para recoger fondos a beneficio de Somalia y Etiopía.
Martes, Abril 17, 2018 - 11:26

Un inmenso dolor se ha apoderado de grupo familiar del barrio Roma en la localidad de Kennedy en Bogotá, una vez se enteraron de la nefasta noticia que su hijo mayor identificado como Harold Stiven Murillo Valencia de 30 años, había muerto en el corregimiento Mariscal, Paraguay.

Todo sucedió, al parecer, en medio de un accidente el pasado 8 de abril cuando había viajado a Argentina a acompañar a su Millonarios del alma en uno de los partidos que iba disputar el 15 de marzo en Buenos Aires, Argentina, contra independiente de Avellaneda por la Copa Libertadores.

Rigoberto Murillo, padre del fallecido ferviente hincha azul, en medio del dolor por la pérdida de su hijo le contó a EXTRA que se encuentran muy preocupados porque no han podido repatriar a su hijo y que la cancillería les ha manifestado que para traerlo de Paraguay deben cancelar la suma de diez mil dólares. “

La verdad es una suma de dinero inalcanzable para nosotros porque no contamos con los recursos necesarios para cubrir dicha suma" explicó el papá de Harold. El apesadumbrado hombre se refirió con nostalgia al hecho.

Rigoberto Murillo siente aún el vacío de la partida de su hijo Harold, a un viaje sin retorno al más allá.

Relato

Rigoberto sosteniendo la foto de su hijo dijo que 'Harito', quien se desempeñaba como auxiliar de construcción en Bogotá, debido al amor que le tenía a su equipo del alma planeó junto a varios hinchas azules viajar a Argentina a seguir a su equipo.

“Mi hijo quien tenía, al parecer, unos pesos, nos comunicó que se iba y para tal fin se abasteció de unas manillas y artesanías para ir vendiendo durante su recorrido para financiar los gastos. Harold, de esta forma salió de la casa y luego de despedirse de todos partió pero para nunca más volver.", señaló Rigoberto.

El viaje

Murillo empacó sus prendas en un viejo morral sin dejar de lado sus camisetas del cuadro albiazul. Con la felicidad que siempre lo acompañaba se encontró con los amigos y emprendieron el viaje. Probablemente, por las dificultades que se habían presentado en el recorrido, Harold se desconectó de sus allegados quienes esperaban con ansias que su ser querido de un momento a otro se comunicara con ellos.

Los días y semanas pasaron y el silencio asustó a sus familiares, quienes buscaron la forma de comunicarse con su allegado pero fue imposible. Lo único que sabían los parientes es que Harold tenía como meta llegar a Argentina.

Muerte

En la primera semana del mes de abril Harold llegó a territorio Paraguayo y le faltaba muy poco para llegar a Argentina, pero de por medio había algo más.

“Según pudimos conocer que el ocho de abril cuando llegó al corregimiento de Mariscal sufrió un delicado accidente donde un tractomula lo habría arrollado. Pero la historia no terminó ahí porque también nos dijeron que un grupo de policías le habría quitado la vida y por último nos informaron que una camioneta Hilux lo había matado. Estamos muy confundidos por tantas versiones. Ahora su cuerpo reposa en Paraguay y no tenemos nada de dinero para traerlo”, concluyó.

- Software por Activisual -