Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2020 - 11:39
Esta fecha se conmemora desde 1999 para visibilizar sobre este gran flagelo que azota al mundo.
23/09/2020 - 10:34
El español nació un día como hoy, 23 de septiembre, y ha vendido más de 300 millones de discos en el mundo.
Martes, Agosto 11, 2020 - 09:45

En el sector de los hongos al sur de la ciudad de Tunja, se presentó un fatal accidente de tránsito que cobró la vida de un ciudadano, quien según la comunidad trabajaba en el sector, limpiando los vidrios de los automóviles que transitaban por el lugar.

Los hechos

El siniestro vial se presentó sobre las tres de la tarde, del 8 de agosto, cuando aparentemente el semáforo cambio de señal a verde, motivo por el cual el conductor del camión arrancó para seguir con su rumbo, sin percatarse que estaba arrollando al sujeto con las llantas de la parte posterior del tráiler.

Los espectadores, al observar este incidente, se comunicaron inmediatamente con la línea de emergencia de la Policía de Tunja, donde les dieron a conocer lo sucedido, al tiempo ellos lo informaron al cuerpo de bomberos de la ciudad de Tunja. Sobre las tres y cuarto de la tarde llegaron al lugar las autoridades competentes para atender el caso.

Bomberos de Tunja

Sobre las 3:31 de la tarde, el Cuerpo de Bomberos Voluntario de Tunja, informó que la avenida Oriental, Sentido Surnorte, en el sector conocido como Los Hongos, se encontraba completamente cerrada por accidente de tránsito entre tracto camión y peatón, informando a la vez que desplazó dos móviles y seis unidades bomberiles para atender el caso, sin embargo al llegar al sitio, evidenciaron a un paciente sin signos vitales.

El Teniente Manuel Antonio Arias, oficial de turno de Bomberos Tunja, brindó detalles de la emergencia, informando que “se recibió un llamado de la Policía Nacional, informando de un accidente de tránsito en el sector de los Hongos”.

“Se desplazó la móvil 14 y la ambulancia y al llegar al sitio se encontró a un paciente en la vía. Nos informan que el hombre infortunadamente falleció. Se informó de igual manera que la vía estaba cerrada totalmente porque había bastante afluencia de público en el sector y no había sido posible controlar el acceso de la gente”, dijo el funcionario.

Policía Nacional

El Intendente Jhovanny Tapasco Colorado, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Tunja, por su parte, informó “un siniestro vial, con persona fallecida, el cual ocurrió en la avenida oriental, sector los Hongos, donde un joven que al parecer trabajaba en ese sector limpiando vidrios, fue atropellado por la parte posterior de tráiler de un tracto camión, donde falleció al instante”.

El caso fue conocido por las unidades de la Policía de tránsito urbano de Tunja, el vehículo fue llevado a los patios autorizados y el procedimiento fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Redacción Extra Boyacá

- Software por Activisual -