Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Los hechos ocurrieron en el barrio El Nogal de la ciudad de Villavicencio, cuando dos personas a bordo de una moto increparon a la madre de la menor para llevarse al infante. Gracias a las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que los delincuentes huyen de varios vecinos que los perseguían.
El intento de secuestro se dio cuando la madre de 26 años atendía el local comercial en el que trabaja en la capital del Meta a la par que cuidaba de la menor en dicho sitio. Pero fue en cuestión de segundo que el hombre la abordó para intentar quitarle el bebe.
Sujetándola fuerte y pidiendo a gritos ayuda, la mujer alarmó a los miembros de la comunidad que no dudaron en abalanzarse sobre los dos delincuentes para poder capturarlos.
Tras la persecución varios testigos persiguen a la pareja que huye en moto, y un hombre, que se armó con un bate, les arrojó el palo con la intención de tumbar a estas personas. Lastimosamente el lanzamiento no fue acertado y los delincuentes lograron escapar
El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, se pronunció respecto al caso, mediante su cuenta de Twitter:
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">La comunidad frustró lo que al parecer sería un intento de hurto de una menor en V/cio. No es posible que sucedan este tipo de actos. He dado instrucciones precisas a la Policía para capturar lo antes posible a estos delincuentes. Le haré seguimiento al caso y les estaré contando <a href="https://t.co/UQygyI1uFH">pic.twitter.com/UQygyI1uFH</a></p>— Juan Guillermo Zuluaga (@JuanGZuluaga) <a href="https://twitter.com/JuanGZuluaga/status/1331417862762885121?ref_src=twsrc%5Etfw">November 25, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>