Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 8, 2019 - 09:33

Como presunto determinador del homicidio de su novia Francy Milena Velásquez Vargas, de 32 años de edad, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Daimer Alexander Guisao Salas.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, los hechos investigados ocurrieron en el municipio de Itagüí (Antioquia), la madrugada del 18 de julio de 2018, cuando la víctima se dirigía a su trabajo y fue sorprendida por un sicario que luego de dispararle huyó en una motocicleta.

Los investigadores establecieron que Guisao Salas, conductor de un tractocamión, habría pagado 7 millones de pesos a una estructura criminal conocida como la Oficina de Laureles, para que perpetrara el homicidio.

Por los mismos hechos también fue asegurado Edwin Albeiro Orrego Corrales, conductor de una ambulancia, quien habría actuado como enlace entre el autor intelectual y los pistoleros.

Por el homicidio de la mujer ya fueron sentenciadas 5 personas a penas que oscilan entre los 20 y 37 años de prisión. La última condena se produjo este viernes 6 de diciembre contra Santiago Lopera Restrepo, alias Santy, autor material del crimen, quien preacordó con la Fiscalía y deberá pagar 22 años de prisión.

Desmantelada toda la organización criminal

En otra línea investigativa adelantada por un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales con apoyo de la Dijín de la Policía Nacional, fueron capturados y asegurados 16 presuntos miembros de la Oficina de Laureles, estructura criminal que habría participado en 12 homicidios cometidos en Barranquilla (Atlántico), Montería (Córdoba) y Antioquia. Entre los aprehendidos figura Juan David Rodas Rojas, alias Nati, presunto máximo cabecilla de la organización.

La Fiscalía General de la Nación trabaja en cooperación internacional con otras entidades para investigar varios homicidios cometidos por la misma banda en Centroamérica y Europa.

- Software por Activisual -