Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.
Foto: RCN Radio
24/02/2020 - 18:16
Así lo anunciaron el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de salud en la tarde de este lunes.
22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/02/2020 - 11:34
El 29 de noviembre del 2001 falleció y tras perder la batalla contra el cáncer a sus 58 años. ¡VIDEO!
Foto: Cortesía
25/02/2020 - 07:36
Según la OMS, unos 360 millones de personas sufren pérdida auditiva incapacitante y otros 1.100 millones están en riesgo de perder su audición.
Sábado, Enero 11, 2020 - 15:59

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR EN SANTA ELENA

El distribuidor de fruta Argemiro Bolaños Daza, fue capturado por las autoridades, por propinarle una paliza a su compañera sentimental.

Redacción

La Fiscalía Seccional de Santiago de Cali, presenta ante un juez penal municipal de Control de Garantías a Argemiro Bolaños Daza, distribuidor de frutas en la plaza de mercado Santa Elena. El hombre fue detenido por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de unidades de la Policía Metropolitana, Mecal.

Testimonio

La diligencia judicial se cumplió en un establecimiento comercial ubicada en la carrera 29 con calle 19, luego que el Juzgado 18 Penal emitiera un orden de captura, dentro de un proceso por el delito de violencia intrafamiliar. Los hechos por los cuales Bolaños Daza es indagado por el ente investigador, fueron denunciados por su compañera sentimental, la cual aseguró en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, que el pasado 28 de septiembre del 2019, fue atacada.

Delito

De acuerdo con el testimonio de la víctima, el indiciado le golpeó tan fuerte en el rostro, que le quebró un diente y provocó otras lesiones, que obligaron a que los médicos le formularan varios días de incapacidad. El ente investigador le imputará, por lo tanto, cargos al indicado como presunto autor material del delito de violencia intrafamiliar agravada.

Condena

Asimismo, se le solicitará al servidor judicial que dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, donde recibirá la respectiva sanción. Cabe anotar que según el sistema penal colombiano, quien maltrate física o psicológicamente a cualquier miembro de su núcleo familiar, incurrirá, siempre que la conducta no constituya delito sancionado con pena mayor, en prisión de cuatro a ocho años.

Medidas

La pena se aumentará de la mitad a las tres cuartas partes cuando la conducta recaiga sobre un menor, una mujer, una persona mayor de sesenta y cinco años o que se encuentre en incapacidad o disminución física, sensorial y psicológica o quien se encuentre en estado de indefensión.

 

Destacado: El presunto agresor fue denunciado por la víctima en la URI, luego que éste le partiera un diente.

- Software por Activisual -