Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

21/11/2019 - 09:13
El objeto de esta designación servirá para proteger proteger y restaurar este ecosistema.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2019 - 09:57
Un día como hoy pero de 1870 se conoció el primer dispositivo más común para grabar y reproducir sonidos. ¡VIDEO!
20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.
Miércoles, Julio 3, 2019 - 16:27

Al menos 95 personas resultaron lesionadas, y seis más fallecieron en diferentes siniestros viales durante el puente festivo Redacción EXTRA En el puente festivo de San Pedro y San Pablo se presentaron 95 personas lesionadas y seis más fallecieron en diferentes siniestros viales en las carreteras del Valle del Cauca. Las condiciones climáticas, el exceso de velocidad y el consumo de licor, fueron algunas de los factores que generaron los accidentes.

La Cumbre

Uno de los hechos más relevante se presentó en el municipio de La Cumbre cuando el conductor de un vehículo particular en estado de embriaguez atropelló a 18 personas en el momento en que observaban un evento deportivo.

Tres de los pacientes permanecen en un centro asistencial en Cali. El hombre, de 53 años, fue detenido por la Policía. “La persona estaba en grado dos de alicoramiento cuando arremete contra estas personas que miraban un show de motocicletas en el marco de las fiestas del corregimiento de Pavas y lastimosamente deja a estas personas lesionadas entre ellas nueve menores de edad”, aseguró Andrés Lañas, secretario de Movilidad y Transportes del departamento.

Reporte

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades de movilidad del Valle del Cauca durante el puente festivo se reportaron seis personas fallecidas y 95 más quedaron heridas en diferentes siniestros viales; “tenemos datos de los hospitales que reporta lesionados como caídas de motocicletas o lesiones leves, hasta el momento no tenemos reporte de heridos de gravedad que este siendo atentado en centros asistenciales, todo tiene laceraciones y contusiones” indicó Lañas.

Alcohol

Los siniestros viales se presentaron sobre todo por ingesta de alcohol debido al gran número de fiestas que hubo en la región que iniciaron el viernes 28 de junio y culminaron el lunes 1 de julio.

“Llovió durante el fin de semana, hubo fiestas patronales en muchos municipios de nuestro departamento, temas de alicoramiento como el accidente de la Cumbre, todos estos casos están siendo investigados por policía de carreteras y demás autoridades competentes”.

Tránsito

Los agentes de Tránsito del Valle del Cauca atendieron cada una de las emergencias viales. Además, se hizo el control en las carreteras, sobre todo en los 21 municipios donde la dependencia tiene jurisdicción, “gracias a esos controles preventivos se evitó que las cifras de lesionados aumentaran, las jornadas de sensibilización que se hicieron en localidades como El Águila, Riofrío, Versalles, Calima - El Darién, La Cumbre, Trujillo y Obando ayudaron mucho, sobre todo a los motociclistas para que respeten las normas de tránsito”, agregó Lañas.

- Software por Activisual -