Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".
Sábado, Noviembre 9, 2019 - 21:56

Un verdadero drama es el que está viviendo la familia de Steven Guevara; y es que cuando Buenaventura elegía a su alcalde distrital, él sufrió un trágico accidente que le cambió la vida de manera decisiva, no sólo a él, sino a varias que terminaron con resultados fatales, a lo que se suma, el responsable del hecho, huyó de la escena.

En fotografías que han sido divulgadas en redes sociales, se evidencia en el estado en que quedó una de las víctimas, con graves heridas en manos y pies, además del rostro, por lo que sus seres queridos están impactados por la situación que vive su familiar, narrando lo que conocen de lo sucedido, y los detalles de lo que hasta el momento consideran una completa negligencia. 

Declaraciones

“Primero que todo pido a Dios que me pueda sanar, porque tengo una hija y un hogar que mantener, fuimos cuatro personas atropelladas y el culpable no aparece, no sabemos nada de él, tenemos placas, queremos que se esclarezca este caso” dijo Steven, quien medio del dolor y las heridas se encuentra viviendo un verdadero calvario, pues hoy no puede trabajar ni siquiera para cumplir con las necesidades básicas de su hogar.

Negligencia

Tanto su compañera sentimental como los padres del joven concuerdan, en que los entes de control, no han sido eficientes en darles respuesta respecto a las acciones a tomar, mientras tanto, el principal implicado, es decir Steven Guevara, espera que lo sucedido no quede en la impunidad. 

“El domingo de las elecciones en horas de la noche, me encontraba caminando con mi novio, cuando íbamos con dos niñas, cuando en ese transcurso aparece un carro de la nada y lo arrolla a él” dijo la pareja de la víctima.

Hoy, ante la negligencia, han asegurado que su ser querido, sumado al dolor de las heridas, tiene problemas mentales, que le ha dado a sus vidas un giro inesperado.

 
- Software por Activisual -