[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/06/2019 - 10:43
Cada 19 de junio se celebra en Estados Unidos el Día Nacional del glotón gato y que fue creada por Jim Davis. ¡FOTOS + VIDEO!
Foto: Referencial
19/06/2019 - 09:47
El año 2019 marca el décimo aniversario de aquella resolución, con un cambio de paradigma en la manera de entender estos delitos.
Foto ilustración
Martes, Junio 11, 2019 - 17:23

La comunidad está cansada y no perdona a los ladrones. Consultamos a los caleños si están de acuerdo con la famosa ‘masajeada’ a los delincuentes que son atrapados por la colectividad.

Sebastián Giménez: “Claro, es la única manera que estos hampones le tomen miedo a seguir hurtando, ya saben que para la próxima les puede ir peor”.

Daniel Ramírez: “La verdad yo soy de los que piensan que el que esté libre de pecados que tire la primera piedra, a veces los que hacen esos son peores”.

Diego Franco: “Con lo que yo no estoy de acuerdo, es que a una persona lo atrapen robando y al otro día esté libre como si nada, provoca darle a la justicia”.

Amparo Solarte: “Yo tengo mis hijos, y seria muy duro pasar por algo así, la verdad no estoy de acuerdo. Para eso está la Policía, deben es hacer cumplir la ley”.

Margarita Peña: “Sí, estoy de acuerdo, porque así puede que dejen de hacer eso, de lo contrario dicen que roban, los cogen y al rato salen a seguir robando”.

Estefanía Jaramillo: “La verdad me da mucho pesar, pero hay que ponerse en la ropa del que sufrió el atraco, el que sufrió el susto, lo dejo a consideración del afectado”.

 

- Software por Activisual -