Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

03/04/2020 - 14:34
La actriz italiana, Lucía Bosé, falleció el pasado 23 de marzo en medio de la pandemia del coronavirus y la recordó con una mascarilla azul.
03/04/2020 - 12:11
Este fenómeno meteorológico que aparece cuando la luz solar atraviesa las gotas de lluvia en un ángulo de 42 grados.
Domingo, Febrero 16, 2020 - 10:14

Un encuentro con niños, niñas, adolescentes y jóvenes, en el marco de la construcción del Plan de Desarrollo Departamental, se llevó a cabo el pasado jueves 13 de febrero en las instalaciones de la Gobernación del Valle, donde abordaron diversos temas, en el que los menores dieron su punto de vista sobre problemáticas y propuestas para la región y fue así como los presentes entendieron un poco lo que querían expresar. Nataly Toro Pardo, secretaria Desarrollo Social y Participación, afirmó la importancia de tener por primera vez en el Plan de Desarrollo Departamental, un capítulo especial dedicado a cumplir los sueños de esta población infantil, que representa el futuro del Valle, además en la región siempre han sobresalido a nivel nacional, los más pequeños, pues se llevan todo el mérito  en disciplinas deportivas, culturales o educativas. A esta reunión los infantes llegaron con sus padres, quienes acompañaron las actividades lúdicas implementadas para que plasmaran sus solicitudes, a través de dibujos que fueron ubicados en un árbol de sueños, donde expresaron lo que desean en su departamento, los padres de familia estaba bastante emocionados  porque los sueños de sus hijos no solo eran de ellos ya el Gobierno estaba tomando  la iniciativa  de nuevos planes para un futuro mejor. "Que me devuelvan la felicidad", "queremos clases de inglés", “una profesora de baile en mi barrio” y “tener un polideportivo para jugar y nadar”, fueron algunas las peticiones de pequeños y adolescentes; todo quedó a disponer por parte de la administración, donde solo tienen la tarea de cumplir dichas solicitudes. “Los niños solo piden la posibilidad de una calidad de vida mucho mejor”, afirmó una de las madres asistentes. Los integrantes de la Mesa Departamental de Infancia resaltaron la importancia de incluir a este sector de la población en este proceso. “A ellos les permite desarrollar habilidades de liderazgo, autoestima, el respeto por la de la palabra del otro y sobre todo les brinda la posibilidad de que se escuchen sus voces en la toma de decisiones, no solo trabaja con los menores para sacarlos de  algún problema que tengan en su casa también se trabaja  para que sus sueños se sean cumplidos”, expresó Nataly Toro.

 

- Software por Activisual -