Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
08/11/2019 - 16:14
Los trabajos que están en ejecución se suspenderán desde este viernes al mediodía y se retomarán el martes 12 de noviembre a partir de las 12.
Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/11/2019 - 12:03
Según la ONU con esta fecha se busca crear conciencia de los progresos de la ciencia y su contribución al planeta.
Foto: Referencial
09/11/2019 - 08:52
El muro de Berlín medía 155 kilómetros: 43 dividiendo la ciudad, y 112 entre Berlín Oeste y el resto de la RDA.
Martes, Octubre 22, 2019 - 21:14

Luego del conversatorio realizado para analizar el estado actual en la prestación de servicios de las IPS, EPS y centros de salud que operan en la ciudad,  se realizó un encuentro en el que estuvieron presentes la alcaldesa distrital, Maby Yineth Viera Angulo, el superintendente nacional de salud, Fabio Aristizábal Ángel, las secretarias de Salud departamental y distrital, Gerente de la E.S.E. Distrital, funcionarios del Ministerio Público y Contraloría, en el que se concluyó que no se liquidará el Hospital Luis Ablanque de la Plata, se buscarán todas la posibles alternativas para dar solución a la crisis financiera que actualmente presenta la institución de salud.  La administración distrital hará el pertinente acompañamiento en las gestiones realizadas a nivel nacional.

Servicio

En el acto el superintendente nacional de salud, se declaró padrino del Hospital Distrital, manifestando que hará todas las gestiones a nivel nacional para salvar la entidad de salud y garantizar la optimización en la prestación del servicio a los bonaverenses.

“Hemos tomado la decisión de apadrinar el hospital, porque veo que la situación financiera que tiene hoy es crítica y esto no le permite trabajar con oportunidad y calidad; vamos a ayudarles con el proceso de contratación, fortalecimiento de los servicios y a mirar cuales son las opciones para poder sacarlo adelante”, indicó el superintendente nacional de salud, Fabio Aristizábal Ángel.

Visita

Por su parte la alcaldesa, agradeció la visita y disposición de Aristizábal Ángel, por sacar adelante esta entidad de salud que tanto requiere la comunidad bonaverense. “Estamos muy contentos con su venida, se ha comprometido a ser el padrino del hospital, vamos a tener una reunión en Bogotá, con el Ministerio de Hacienda, para analizar a fondo la situación financiera de esta entidad de salud”.

La mandataría distrital también enfatizó: “Nosotros estamos dejando un camino expedito muy significativo, lo más importante es que hoy pese a las dificultades y condición en la que encontramos el Hospital, nuestro mensaje para todos los bonaverenses es que no se va a liquidar, vamos a auscultar las posibilidades para sacarlo adelante.

 
- Software por Activisual -