Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 9, 2019 - 16:28

A pesar del buen momento que se encuentra actualmente viviendo el equipo América de Cali dentro de la liga local, los directivos mantienen centrando sus esfuerzos en realizar una nueva contratación, que les dé un salto de calidad en la cancha.

Especulación

Desde la hinchada esperan ansiosamente algún comunicado oficial, pues desde hace varios días, entre los comentaristas deportivos se especulaba que el club de los diablos rojos, no iba a hacer nuevos fichajes.

Cupos

Sin embargo, como un acto repentino y sorpresivo para todos, llegó la noticia por parte de los dirigentes escarlatas, quienes han informado que tienen disponibles dos cupos y que podrían utilizarlos para contratar a nuevos talentos, que puedan dar un apoyo o un refuerzo, a la actual plantilla conformada.

Entrada

Esa información tomó más fuerza aún, cuando comenzó a sonar en la prensa peruana una posibilidad, sería el futbolista inca Reimond Manco, un nuevo jugador del equipo vallecaucano, caso que es considerado un orgullo para cualquier futbolista, por tratarse de uno de los equipos más grandes y populares de la historia colombiana.

Respuesta

Sobre esta posibilidad, de llegar al América de Cali, el jugador fue interrogado. “Lo leí por allí.  Un agente se comunicó conmigo, pero del club no me dijeron nada’’, fue la respuesta que dio Manco a los medios de comunicación local. ‘‘A cualquiera le agrada obviamente, solamente que suene mi nombre ya es gratificante, eso es porque estamos haciendo las cosas bien”, resaltó Manco.

Resta esperar los movimientos que haga el club, el mercado cierra el 15 de febrero y se espera que en ese transcurso se haga oficial una nueva llegada. La directiva de los diablos rojos aseguró que actualmente cuentan con dos cupos disponibles para reforzar la plantilla del equipo.

- Software por Activisual -