Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Jueves, Marzo 19, 2020 - 22:18

Mauricio Aguirre, director de la oficina jurídica de la alcaldía, anunció que la medida por directriz del alcalde distrital, Víctor Hugo Vidal Piedrahíta, se mantiene y será informada las medidas tomadas por el mandatario seccional al ministerio del interior como lo solicita el decreto emitido por el gobierno nacional.

“Frente al decreto emitido por el presidente de la república, tenemos para precisar a la ciudadanía lo siguiente: este decreto está sustentado en los artículos 296 y 315 de la constitución política de Colombia entre otras normas, donde prácticamente recuerda la prevalencia de las directrices emitidas por el señor presidente y su prevalencia sobre las emitidas en la misma materia por los gobernadores y alcaldes del país, pero también el artículo segundo de dicho decreto específicamente en su parágrafo primero establece que estás órdenes emitidas por los alcaldes y los gobernadores deben ser previamente coordinadas con la fuerza pública de las jurisdicción” dijo el funcionario. 

Medidas de contención 

Según lo señalado por Aguirre, las medidas de contención establecidas por el alcalde distrital seguirán en pie con el objetivo de brindar condiciones que eviten posibles casos del COVID 19 en Buenaventura.
“Tenemos que decirle a la ciudadanía que las ordenes impartidas en el decreto 0150 del 2020 donde se adapta la ley seca y el toque de queda para el distrito de Buenaventura siguen vigentes y deben ser aplicadas de forma inmediata, así mismo las otras medidas, con relación a la prohibición y cierre de balnearios con ocasión de actividades turísticas” puntualizó. 

Medidas vigentes

El alcalde entregará un comunicada al ministerio del interior donde se reafirman estas medidas para el distrito de Buenaventura; de igual manera, de generarse algún otro cambio estaría siendo comunicado por los diferentes medios a la población del puerto.

 
- Software por Activisual -