Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El hecho ocurrió el pasado domingo en la ciudad de Rosario, Argentina.
Estábamos trabajando de manera normal. Mi compañero de turno se bajó, barrió el contenedor y levantó la tapa. Es algo que hacemos con frecuencia para mirar si no hay un perro o un gato, por lo general es lo que más hemos encontrado.
Sin embargo, el asistente del conductor no miró al habitante de calle y siguieron con sus actividades, hasta que escuchó un pequeño grito cuando el compactador del camión estaba bajando.
“Lo único que escuché fue una queja y enseguida apreté un botón de emergencia que detuvo el equipo. En ningún momento este hombre gritó o pidió auxilio”, añadió el argentino.
Cuando revisaron de qué se trataba, vieron al indigente, que posteriormente fue rescatado con la colaboración de los bomberos y posteriormente trasladado a un centro médico, donde atienden las lesiones de traumatismo de tórax y dislocación de columna.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vxgWSdsKzWU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>