Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:24
Se trata de Jennie Stejna, una polaca que ha residido casi toda su vida en Massachusetts, EE. UU., y que a finales del mes pasado presentó una leve...
Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:01
La agresiva ciudadana atacó a los músicos desde su apartamento, en un exclusivo sector de Bucaramanga
Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

28/05/2020 - 11:06
[VIDEO] El primer antecedente data del siglo XIX pero hasta el XX surge la primera cadena especializada.
28/05/2020 - 09:36
[VIDEO].El joven actor murió el 6 de julio de 2019 y mientras dormía debido a complicaciones de un cuadro de epilepsia.
Miércoles, Abril 8, 2020 - 19:27

History 2 presenta a partir del viernes 10 al domingo 12 de abril su mega producción “Yo Conocí a Jesús”, una miniserie de ocho horas, que podrá disfrutarse en tres noches consecutivas en el marco de Semana Santa, y que explora la vida de Jesucristo a través de una perspectiva única: los personajes que estuvieron relacionados con él y que tuvieron un papel fundamental en su vida.

Cada uno de los ocho capítulos está contado desde el punto de vista de las más importantes figuras bíblicas, que lo conocieron en primera persona y que incluyen a su madre la virgen Maria a su padre José, Juan El Bautista, Caifás, Judas, Poncio Pilato, María Magdalena y Pedro.

Cada personaje lleva a los espectadores a través de una historia épica y emocional del hombre más famoso de la historia, desde su nacimiento, muerte y resurrección, representado a través de un relato ficcionado y combinado con entrevistas a importantes religiosos y expertos historiadores.

Utilizando los textos bíblicos y reuniendo a algunos de los a expertos en teología más prestigiosos y líderes religiosos más respetados del mundo, la serie combina los Evangelios canónicos, fuentes históricas y contexto cultural para recrear un relato completo de Jesús: el hombre y el Mesías.

“Yo Conocí a Jesús”, también, revela su viaje a través de un complejo mundo de reyes, políticos, reformistas y soldados en una lucha de poder turbulenta durante una época de cambio revolucionario y lleva a los espectadores a este mundo dramático para descubrir una historia jamás contada. 

Además de la reveladora manera de retratar la historia de Jesús, a través de los ojos de las figuras principales en su vida, en “Yo Conocí a Jesús” los expertos religiosos e historiadores expondrán y cuestionarán sobre algunos de los tradicionales relatos e historias expuestas en los principales textos bíblicos y los Santos Evangelios, entre ellos la verdadera historia de los Reyes Magos, el lugar del nacimiento de Jesús, la auténtica relación entre Jesucristo y Juan Bautista, etcétera.

Esta producción original de History obtuvo un exitoso debut en los Estados Unidos, logrando un total de 1.9 millones de espectadores en su primera noche.

Episodio 1 – JOSÉ
Viernes 10 de abril a las 22:00 HS.
E
l Imperio Romano ocupa la tierra de Judea en un momento de agitación turbulenta. Un simple artesano llamado José se enfrenta a una prueba personal de fe en la pequeña ciudad de Nazaret, cuando su novia María le dice que está esperando un hijo, que es el Hijo de Dios. José jura amar y proteger a su hijo Jesús a través de muchos peligros: su nacimiento en Belén, la visita de los Reyes Magos y la huida a Egipto para escapar de la muerte a manos del loco rey Herodes.


Episodio 2 – JUAN EL BAUTISTA
Viernes 10 de abril a las 22:55 HS
.
Unos treinta años después del nacimiento de Jesús, su vida se cruza con la de Juan el Bautista, una predicación radical en el desierto contra los gobernantes de Judea, incluido el hijo de Herodes, Herodes Antipas. Juan bautiza a Jesús, comienza su misión divina, pero pierde su propia vida, decapitado en un famoso conflicto con la hijastra de Herodes Antipas, Salomé.
 

Episodio 3 – MARÍA
Viernes 10 de abril a las 23:50 HS.

María, la madre de Jesús, se debate entre querer proteger a su hijo y dejarlo ir para cumplir su destino de sacrificio cuando sea el momento adecuado; Hasta que Jesús tiene treinta años, solo ella y José conocen su misteriosa misión.

Jesús realiza su primer milagro público a pedido de ella en la fiesta de bodas de Caná. Pero a medida que el trabajo de Jesús se hace público, él pone su vida, y la de su familia, en un peligro cada vez mayor. Cuando Jesús sana a un hombre el sábado en Capernaum, enfurece a las autoridades y llega a una importante encrucijada.

Episodio 4 – CAIFÁS
Sábado 11 de abril a las 22:00 HS.

Caifás, sumo sacerdote de Jerusalén y líder religioso del pueblo judío, enfrenta un dilema imposible. Atrapado entre la determinación de preservar su fe y el poder represivo de Roma, Caifás debe juzgar cuán grande puede ser la provocación de Jesús de Nazaret.

El asombroso hecho de que Jesús resucite a Lázaro de entre los muertos marca un punto de inflexión. Caifás, temiendo que Jesús pudiera provocar un levantamiento y una posible represalia brutal del prefecto de Roma, Poncio Pilato, decide que Jesús debe ser detenido.

Episodio 5 – JUDAS
Sábado 11 de abril a las 22:55 HS.

Su nombre es un sinónimo de traidor hasta el día de hoy. Judas es conocido como el discípulo devoto que finalmente traiciona a Jesús. Lo que motivó a uno de los amigos más cercanos de Jesús a volverse hacia él sigue siendo uno de los grandes misterios de la Biblia, uno explorado cuando Jesús y sus discípulos entran a Jerusalén para la Pascua y lo que se convertirá en la Última Cena.


Episodio 6 – PILATO
Sábado 11 de abril a las 23:50 HS.

Poncio Pilato, el gobernador romano de Judea, tiene que tomar una decisión sobre un predicador problemático llamado Jesús. A medida que aumenta la presión para ejecutar a Jesús, la esposa de Pilato, inspirada por una pesadilla profética, lo impulsa a dejar a Jesús solo. En cambio, Pilato lo envía para que lo crucifiquen, y lava públicamente sus manos de responsabilidad.


Episodio 7 – MARÍA MAGDALENA
Domingo 12 de abril a las 22:00 HS.

María Magdalena, curada de los "siete demonios" por Jesús, es una de sus seguidoras más conocidas. Con su madre, María Magdalena es testigo del tormento de la crucifixión a los pies de la cruz. Pero su fe es más recompensada cuando ella es la primera en presenciar lo que parece increíble: su resurrección.


Episodio 8 – PEDRO
Domingo 12 de abril a las 22:55 HS.

Pedro, que era un simple pescador, fue el discípulo más devoto de Jesús, su "roca". Pero cuando un asustado Pedro lo repudia tres veces durante el arresto de Jesús, Pedro se desespera. El Jesús resucitado. Pedro se le aparece a Pedro y lo restaura ordenándole que extienda su evangelio, y Pedro asume esa misión, convirtiéndose quizás en el más importante de los discípulos de Jesús.
 

 

Vea también:

08/04/2020 - 19:16
'Gold Stars', 'Apache, la vida de Carlos Tevez', 'Boca Juniors confidencial', 'El caso Benzema' y 'Por siempre Chape'
08/04/2020 - 19:01
El video cuenta con la participación de casi 100 músicos y quienes sorprendieron con esta versión desde el confinamiento.
08/04/2020 - 18:50
El exprometido y entrenador personal contó los verdaderos motivos por los que terminó su relación con la modelo.
08/04/2020 - 18:33
La biopic autorizada narra como vencieron sus humildes comienzos en Detroit y hasta convertirse en unas grandes artistas.
08/04/2020 - 18:22
El humorista y actor tras salir terminar su quimioterapia aseguró que la seguirá rapándose hasta que le comience a crecer un pelo “decente”.
08/04/2020 - 17:55
La triste noticia de su fallecimiento fue confirmada por su esposa, Fiona, tras ser hospitalizado el 26 de marzo.
08/04/2020 - 16:43
En confinamiento por COVID-19 podrás meterte en la piel del detective más famoso y resolver tres de sus casos más fascinantes.
08/04/2020 - 16:19
El jefe de Estado reiteró el pedido a la población para que permanezcan en casa: "Si no nos movilizamos, no nos van a contagiar".
08/04/2020 - 16:04
El cantante de 'Corazón Partido' presentará “La gira” se podrá disfrutar en Medellín, Barranquilla, Bogotá y en Cali.
08/04/2020 - 14:10
El candidato anunció la suspensión de su aspiración y en medio de la grave crisis sanitaria que vive los Estados Unidos por coronavirus.
08/04/2020 - 12:54
Con este resultado se logran debilitar la finanzas de las disidencias del frente Dagoberto Ramos.
08/04/2020 - 12:28
Cuenta con un extenso prontuario delictivo, al parecer participó en el asesinato del líder indígena Aquileo Mecheche.
Captura de pantalla
08/04/2020 - 11:38
La Policía la detuvo cuando estaba haciendo fila en uno de los portales del sistema y ella afirmaba que trabajaba en un hospital.
08/04/2020 - 11:03
Según el presidente se han confirmado 166 contagiados, siete fallecidos y hay más de 20.000 camas disponibles para atender a los pacientes.
TripAdvisor
08/04/2020 - 10:37
Los directivos del lugar afirmaron que no tendrían cómo comprar la comida y están en riesgo de no seguirlos manteniendo allí.
08/04/2020 - 10:07
El artista nació el 25 de Octubre de 1881 y murió un día como hoy de 1973 a causa de una insuficiencia cardíaca.
El Pregonar
08/04/2020 - 09:54
Los patrulleros portaban sus chalecos antibalas y estaban acompañados por muchas personas sin las protecciones sanitarias.
08/04/2020 - 09:41
La fecha conmemora el Congreso Mundial Romaní celebrado en Londres el 8 de abril de 1971 en el que se instituyeron la bandera y el himno.
08/04/2020 - 08:38
El concierto será el domingo 12 de abril, a las 12 del día hora colombiana y se podrá ver en vivo en el canal de YouTube del tenor.
08/04/2020 - 08:26
La ciudad China y epicentro de la pandemia retoma sus actividades mientras el resto del mundo lucha por detener la propagación.
- Software por Activisual -