Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida del técnico Carlos Queiroz de la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Infobae.
21/11/2020 - 09:37
Los grupos familiares o de personas que residan en la misma vivienda podrán ocupar máximo cuatro sillas continuas.
Suministrada.
20/11/2020 - 12:06
Si va a realizar compras en línea no olvide riesgos que están presentes en la red, como estafas o supuestas ofertas que roban datos y dinero.
13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

FOTO: @abigailratchford
18/11/2020 - 17:58
La modelo estadounidense es la nueva portada de la Revista Ellements y con la que no dejó nada a la imaginación.

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
18/11/2020 - 08:08
Según el más reciente informe de las autoridades, el 80% de las construcciones en Providencia quedaron reducidas a escombros.
Foto: Captura
17/11/2020 - 12:28
Sucedió cuando decenas de personas se reunieron en torno a una palma, y un hombre quiso bajar la fruta tropical para que los niños pudieran comer
Dimayor.
16/11/2020 - 11:55
El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperarlo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2020 - 10:13
Esta conmemora se realiza en el marco del Primer Foro Mundial sobre ese medio en la ONU.
20/11/2020 - 10:54
Este día mundial busca llamar la atención sobre las graves y duras consecuencias que deja la pandemia.
Lunes, Octubre 21, 2019 - 07:43

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que presentó una Solicitud de Opinión Consultiva a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) en relación con la reelección indefinida en los países de la región latinoamericana.

“La consulta elevada a la Corte está dirigida a precisar si el derecho de un presidente a ser reelegido en forma indefinida constituye un derecho humano protegido por la Convención Americana sobre Derechos Humanos y cuáles son las consecuencias jurídicas de dicha situación”, indicó la Cancillería colombiana en una nota de prensa.

La Cancillería indicó que espera que la Corte IDH defina si las medidas legislativas que adopta un Gobierno "con el fin de perpetuarse en el poder" son compatibles con instrumentos internacionales la Declaración Americana de los Derechos y Deberes del Hombre, la Convención Americana, la Carta de la OEA y la Carta Democrática Interamericana.

“Como en cualquier proceso de carácter consultivo ante la Corte IDH, en el mismo pueden participar, no solo los gobiernos de los Estados miembros de la OEA, sino individuos, representantes de la sociedad civil y académicos que quieran exponer ante la Corte sus opiniones”, mencionó la Cancillería.

Colombia anunció su decisión este domingo en medio de las elecciones generales que se cumplen en Bolivia donde el presidente, Evo Morales, busca su tercera reelección.

Morales aspira a la presidencia pese a haber perdido el referendo de febrero de 2016 en el que su postulación a una nueva reelección fue rechazada con un 51,3% de los votos.

El mandatario tuvo que apelar al referendo para acceder a una nueva postulación debido a que la Constitución de Bolivia establecía un límite máximo de dos reelecciones consecutivas.

Pese a la derrota en el referendo, Evo Morales insistió en ser candidato con un recurso judicial impulsado por su partido, Movimiento al Socialismo (MAS), en el Tribunal Constitucional, que le dio el visto bueno a su aspiración en noviembre de 2017 al considerar que el bloqueo a su aspiración reeleccionista afectaba sus derechos políticos y humanos.

 

Agencia Anadolu

- Software por Activisual -