Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El Ministro de Defensa, Carlos Holmes, junto a la cúpula militar, el general Eduardo Zapateiro y el general Luis Fernando Navarro Jiménez, madrugó a poner la cara a los escándalos de 'Chuzadas' ilegales que se habría realizado contra periodistas, magistrados y políticos tal como lo revelo la Revista Semana.
Según revista Semana, uniformados realizaron chuzadas y bajo órdenes de un político del Centro Democrático.
Este nuevo escándalo salpicaría al General retirado, Nicasio Martínez, y frente a lo que dijo Holmes que "De hallarse que sí hubo irregularidades, el Gobierno exige que los responsables sean sancionados de manera ejemplar".
En las declaraciones el ministro aseguró que "De hallarse que sí hubo irregularidades, el Gobierno exige que los responsables sean sancionados de manera ejemplar".
También se habló de las razones por las cuales habría salido de su puesto el general Nicacio Martínez, a lo que el ministro afirmó que el excomandante salió por temas personales, más no por interceptaciones ilegales a periodistas y funcionarios.
"El señor presidente Iván Duque señaló que el general Nicacio Martínez salió por las razones personales que adujo y que fueron entendidas por él", afirmó Trujillo.
Finalmente, el ministro afirmó que "El Gobierno garantiza transparencia y promueve que se adelanten las investigaciones para esclarecer los hechos que denuncia la revista Semana; y que el presidente fue claro y contundente al expresar que su política es de cero tolerancia con la comisión de actos ilegales y de corrupción dentro de la Fuerza Pública".
El ministro de Defensa fue enfático en asegurar que "hay que avanzar en el esclarecimiento de los hechos, el país lo que necesita conocer la verdad".
El ministro fue enfático en afirmar que el el gobierno del presidente, Iván Duque, está del lado de la legalidad.