[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Foto: Internet
12/06/2019 - 08:58
Este 12 de junio, busca crear conciencia e impulsar los cambios necesarios para que ningún menor de edad sea privado de sus libertades elementales.
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 08:44

Las autoridades del municipio de Apartadó están en constante alerta debido a la emergencia provocada por las intensas lluvias de las últimas horas. La más reciente duró tres horas y generó inundaciones que afectaron tanto viviendas como locales comerciales de la localidad.

Dentro de las principales preocupaciones está que las inundaciones están afectando la zona agroindustrial de Urabá la cual tiene empresas importantes de la región y que son base de la proyección económica del noroccidente del país.

En el municipio, se reportan por lo menos siete barrios con inundaciones en las vías públicas, en las viviendas y daños de enseres.

Bajo los cálculos del Consejo Municipal del Riesgo de Apartadó en un censo preliminar se calcula que unas tres mil personas estarían afectadas, una cifra que podría aumentar con las tareas de inspección y evaluación en la zona.

Carlos Montes, gestor del riesgo de Apartadó, afirmó que “Gracias a Dios no se desbordó el río, solo fue afectación del casco urbano en el tema de caños que sí desbordaron un poquito, las vías por el tema de que se están construyendo algunas, también ocasionan taponamiento y se metieron a las casas y los negocios”.

Hasta el momento, los barrios inundados son el Vélez, López, Policarpa, Nuevo Apartadó, Fundadores, San Fernando y Alfonso López. La información es preliminar.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">IPS Universitaria en Apartadó se inundó este martes tras un fuerte aguacero. El área de urgencias tuvo que ser evacuada porque parte del techo colapsó. <a href="https://t.co/u4EXnD3Gtu">pic.twitter.com/u4EXnD3Gtu</a></p>&mdash; El Colombiano (@elcolombiano) <a href="https://twitter.com/elcolombiano/status/1039691825597095942?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -