[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé
Foto: El Nuevo Día
Lunes, Abril 22, 2019 - 12:08

Unos agentes de tránsito de Ibagué protagonizan un escándalo con palabras de grueso calibre, se retan a pelear y mencionan presuntas irregularidades en su actuar.

En un video, protagonizado por un hombre identificado por su apellido Cárdenas y otro que llaman Javier, ambos se refieren a presuntos rumores chismes que habrían dado al interior del grupo de trabajo.

En medio de la exaltación del momento Cárdenas, quien sería coordinador del grupo de agentes, gritó: "Si usted tiene tanta bronca que se quiere dar golpes conmigo me dice Javier y nos damos golpes, yo me quiero dar una 'totacera' con usted para que aprenda a ser hombre (...) A mí déjeme quieto. Yo me hago tirar la carrera y se la hago tirar a usted", vociferó el hombre de apellido Cárdenas.

Cárdenas agregó: "Usted le dijo a Vergara que nosotros pedíamos plata, que los dos 'partíamos', usted es un traicionero".

Después Javier, quien graba el video, es cuestionado por Cárdenas por una presunta omisión que habría cometido, sin embargo no entra de detalles el hombre  y responde que el de actuaciones irregulares sería Cárdenas: "El carrito de la 14 con Octava que se volcó (...) positivo el millón de pesos que le pidió al señor".

De momento las autoridades de tránsito no se han pronunciado frente al caso.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fondas1470%2Fvideos%2F455076631701180%2F&show_text=0&width=261" width="261" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -