[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Foto: Internet
12/06/2019 - 08:58
Este 12 de junio, busca crear conciencia e impulsar los cambios necesarios para que ningún menor de edad sea privado de sus libertades elementales.
Foto: El Tiempo
Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:32

Los cultivadores de coca en la región del Catatumbo empezaron sus protestas por el regreso de las fumigaciones de los cultivos ilícitos. Como consecuencia hay dos bloqueos viales que incomunican a Cúcuta con Ocaña, el Catatumbo y la región Caribe, en la zona conocida como La Y de Astilleros y el otro bloqueo se presenta en el sector conocido como La Angelita, en el municipio de Tibú.

La situación de los cultivos ilícitos en la zona es tan delicada que los sembradíos empiezan desde la misma área metropolitana de Cúcuta y van hasta la región el Catatumbo sumando 28 mil hectáreas según los cálculos de la ONU. EL municipio de Tibú es le que tiene más zonas sembradas.

La protesta de los raspachines y cocaleros, según ellos, es por el incumplimiento de los programas de sustitución por parte del Gobierno: “El gobierno no ha cumplido, se avecina es una represión para todos, y no han entendido aún que por el abandono del Estado la coca se convirtió en nuestro sustento, en la comida, la educación y la salud, y por eso salimos a las vías”.

El alcalde del municipio de El Zulia Elkin Caballero dijo a Caracol Radio que “voy a dirigirme al lugar para poder dialogar con los manifestantes, pero esto es una reclamación que hacen ellos al gobierno nacional por los incumplimientos que se han venido registrando alrededor de esta problemática social”.

Las protestas empiezan a afectar la movilidad en la región. Las autoridades han desplazado miembros de la Fuerza Pública para evitar desórdenes y mantener el control.

 

- Software por Activisual -