Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
24/10/2020 - 17:21
Es heterosexual y asegura que su objetivo es acabar con los estereotipos de la moda. En su perfil presume muy orgullos sus pintas
Foto: Captura
23/10/2020 - 15:26
Un fotógrafo logró capturar la batalla durante una expedición al Bosque Nacional de Los Ángeles en Estados Unidos
Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/10/2020 - 11:43
Se celebra este día como homenaje y reconocimiento a la labor que desempeñan los bibliotecarios.
24/10/2020 - 11:14
Este día de recuerda el nacimiento de Jonas Salk, el investigador estadounidense que desarrollo la vacuna.
Jueves, Noviembre 14, 2019 - 07:56

Los gobiernos de Colombia, Estados Unidos, Reino Unido y Brasil reconocieron a la senadora Jeanine Áñez Chávez como presidenta interina de Bolivia. La congresista opositora se proclamó este martes jefa de Estado en el Parlamento en una sesión sin quórum luego de la no asistencia de legisladores oficialistas y de la renuncia de Evo Morales el pasado domingo.

"La presidenta en funciones del Senado, Áñez, ha asumido las responsabilidades de presidenta interina de Bolivia", declaró en redes sociales el encargado de Latinoamérica en el Departamento de Estado norteamericano, Michael Kozak.

El funcionario estadounidense añadió que Washington espera trabajar con Áñez y otras autoridades civiles del país. Pidió, además, que se organicen elecciones libres y justas de acuerdo con la Constitución. “Si alguna vez hubo una amenaza para la democracia, esa era la del gobierno liderado por el ya expresidente Morales", añadió.

Brasil mediante un comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores también reconoció este miércoles como presidenta de Bolivia a la senadora Áñez.

"El gobierno brasileño felicita a la senadora Jeanine Áñez por asumir constitucionalmente la presidencia de Bolivia y saluda su determinación de trabajar por la pacificación del país y por la rápida realización de elecciones generales", indicó la Cancillería de Brasil.

Brasilia, además, había aclarado que no consideraba que se tratase de un golpe de Estado los acontecimientos que desencadenaron la renuncia de Evo Morales.

Gran Bretaña también felicitó a la proclamada mandataria. "Le damos la bienvenida al nombramiento de la señora Áñez y a su declaración de llamar a elecciones pronto", indicó su oficina de Asuntos Exteriores.

Colombia mediante su Cancillería ha sido el más reciente país en reconocer a Jeanine Áñez como presidenta de Bolivia.

“La Cancillería, a nombre del gobierno colombiano, reconoce como presidenta interina de Bolivia y la acompaña en su propósito de avanzar hacia una pronta realización de elecciones libres, transparentes y con observación internacional”, indicó la Cancillería.

Áñez se proclamó presidenta luego de la renuncia de Morales, el pasado domingo, quien dejó la jefatura de Estado, ante la presión de las fuerzas de policía de su país.

 

Agencia Anadolu

- Software por Activisual -