Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Nacional

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Facebook Alcaldía de Popayán
08/04/2021 - 08:08
El gran objetivo de suministrar tres millones a mediados de mes se podrá cumplir sin problema alguno.
Elconfidencial.com
07/04/2021 - 17:21
Ya van más de 60.847 casos activos en territorio nacional.
Facebook Secretaria de Salud Barranquilla
07/04/2021 - 09:48
Duque indicó que el objetivo es vacunar tres millones de personas a mediados de abril.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
08/04/2021 - 07:41
Mientras estaban en su servicio, unas mujeres de la Policía se pusieron a bailar 'perreo' y lo subieron a redes.
07/04/2021 - 10:52
El hecho quedó grabado por varias personas que se encontraban en el lugar, los cuales quedaron asombrados con el fuerte golpe.
Captura de pantalla
07/04/2021 - 08:33
Durante las lluvias que detuvieron el Metro de Medellín esta semana, mostraron un curioso videomontaje de alguien bailando como Michael Jackson.

Espacio Paranormal

Paranormal

02/04/2021 - 13:43
La grabación se ha hecho viral en las últimas horas y tiene divididos a los internautas, ya que algunos aseguran que esto se debe a una falla...
Captura de pantalla
31/03/2021 - 08:06
Grabaron la imagen de un posible fantasma, que al parecer no tenía cabeza y se vio corriendo en la sala de un hospital para niños quemados.
16/03/2021 - 17:14
Escalofriante. La escena fue tomada por la abuela, Tory Mckencie, y mientras los niños dormían.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

07/04/2021 - 12:34
La celebración del 7 de abril llega en medio de una grave emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.
06/04/2021 - 12:37
La pesadilla inició un día como hoy, 6 de abril de 2002, en la antigua zona de distensión de San Vicente del Caguán.
Jueves, Abril 8, 2021 - 08:39

Una grave denuncia dio a conocer hace poco Rosario Madrid Troconis, de 61 años, quien es paciente oncológica, además de que se encuentra afiliada a Coomeva EPS, reside en la ciudad de Cartagena y desde hace 12 años fue diagnosticada con cáncer de ovarios.

Pero lo más alarmante de su vida, aparte de sufrir por su enfermedad, vive con el desespero de no saber cuando su eps la va a ayudar a salvar su vida ya que "le impiden ver a un oncólogo para continuar con su quimioterapia y no le autoriza el drenaje en su pierna izquierda que requiere con urgencia".

Según denuncia la mujer, “en el 2016 tuve una recaída, una metástasis y fui atendida debidamente por Coomeva, me hicieron cirugía, quimioterapia; en la segunda recaída me hicieron un drenaje de ganglios en la pierna izquierda, a raíz de eso quedé con un poco de cojera. Coomeva ahora me ha bailado el indio y no me ha mandado el drenaje, me ha mandado a unas IPS donde no lo realizan".

La víctima además agregó que la entidad de salud la abandonó a medio tratamiento, ya que cuando fue diagnosticada, la EPS estuvo presente en sus tratamientos, pero dejaron de ayudarla cuando su salud se complicó y requería mayor atención.

“He tenido que tomar asistencia particular, pero esa no es la idea porque yo tengo un respaldo de la EPS la cual estoy pagando; aparte de eso tengo 14 meses que no me ve el oncólogo, porque cerraron contrato con la IPS que me atendía. He tenido malestares, me tocó ver un médico particular el cual me diagnosticó una nueva recaída", comentó la afligida mujer.

Según se conoció, el estado de salud de la mujer es bastante delicado, por lo que ella pide que merece ser atendida por el oncólogo de Coomeva y no uno particular, además de que pide a gritos el drenaje de su pierna para poder caminar con tranquilidad.  

2020 - HSB Noticias