Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.
Martes, Octubre 22, 2019 - 10:27

El expresidente de la República y senador Álvaro Uribe Vélez, hoy visitará a sus amigos de Nariño como ha venido haciendo en otras regiones, para escuchar al pueblo que siempre le ha respaldado.

Sin miedo a nada Uribe acompaña a los integrantes del partido Centro Democrático que se han postulado para estos comicios, porque sabe que el pueblo cree con absoluta convicción en su percepción y análisis de la ‘Cosa Pública’ para evitar equivocaciones cuando sea tarde.

La ‘mano dura’ que Colombia necesitaba

Uribe ha dicho en muchas oportunidades que reconoce haber puesto ‘mano dura’ cuando accedió al poder, pero a su juicio era una medida necesaria pues “en un país en el que la tercera parte de la región estaba en manos de los paramilitares, la otra tercera parte estaba en manos de la guerrilla y el resto de la población en riesgo, algo le ayudó al país mi mano dura”.

“Llegué a restablecer el orden y la autoridad”

Al referirse a su paso por el Palacio de Nariño, el senador dijo que “muchos creían que yo iba a llegar a la presidencia a comprar corbatas, a jugar dominó y a recibir visitas, pues llegué al Gobierno a restablecer el orden y la autoridad, que son los fundamentos de la libertad”.

Uribe Vélez defiende que durante su gestión presidencial dio la oportunidad a más de 22 millones de colombianos de afiliarse al Sisben y que hasta ahora su compañero de partido y actual presidente, Iván Duque, ha tratado de continuar lo que deba ser preservado de esas medidas y de mejorar en el área de salud lo que haya que mejorarse, siempre tratando de adecuarse a los tiempos, reduciendo la burocracia y aumentando la cantidad de servidores públicos en el sector de salud que es lo que realmente se necesita en este país, prueba de ello son las eliminaciones que desde el ente regulador de la salud se han hecho de las EPS que no sirven y que estaban defraudando a los miles de afiliados que requieren que el Estado les responda con hechos más que con palabras.

El expresidente Uribe finalizó su período presidencial el 7 de agosto del 2010 con índices de popularidad superiores al 70 por ciento y marchas de agradecimiento por haber reducido los índices de violencia, debilitado a la guerrilla de las Farc y prácticamente aniquilado al Eln, y por haber desmovilizado a los paramilitares, aunque estos han retoñado con menor intensidad. También aumentó los índices de inversión y recuperó la confianza de los inversionistas nacionales y extranjeros en el país.

Nariño "recibe al senador con los brazos abiertos" 

Álvaro Uribe llega este martes al departamento de Nariño a reencontrarse con sus afectos, visitar las comunidades que durante tantos años le han brindado el espaldarazo y han confiado en su juicio para que permanezca en una curul pública defendiendo sus derechos y trabajando para que puedan ejercer sus libertades ciudadanas.

Se espera que el senador se reúna con personeros de los diferentes sectores de esta región como lo son representantes locales del Centro Democrático, líderes sociales y el pueblo en general.

- Software por Activisual -