[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!
Lunes, Agosto 12, 2019 - 15:22

En las elecciones pasadas logró por el Centro Democrático una curul en el Concejo Municipal, dignidad que logró al alcanzar 313 votos, lo cual representó el 1,78% en las elecciones, siendo así la más votada por su partido. Es relativamente nueva en el ámbito de la política y ha logrado reconocimiento en la comunidad como cabildante.

Agradecimiento

En su cuenta de Facebook, la aspirante agradeció públicamente al diputado Julio Cesar García por el apoyo brindado: “Gracias a nuestro amigo el diputado Julio Cesar García Varela por su visita a nuestro municipio. Por un mejor Guacarí... Manos a la obra. ¡El Valle es de todos!”.

- Software por Activisual -