[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...
Cortesía
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 14:29

En el Valle del Cauca, se dio a conocer la actual preocupación de los congresistas cabildantes de distintos partidos, pues al parecer el apogeo de críticas va en aumento debido al presupuesto destinado para la región en 2019, el cual fue catalogado como preocupante. Según lo señalado por los senadores y representantes a la cámara, el capital designado para el departamento no refleja ni la deuda histórica con esta región ni su contribución al PIB Nacional, lo que lo hace insuficiente.

Reducción
Ante el decisivo recorte declarado por el gobierno nacional, se busca afrontar una difícil tarea de conceptuar las destinaciones del mismo. Y llegar a un consenso para definir prioridades, por el año que entra; y procurar la calma en los sectores donde se incrementa la molestia debido a reducción significativa. El pasado lunes el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla estuvo en mesa de trabajo con la bancada Caribe para hablar de los recursos.

“Solicitamos al Gobierno Nacional destinar para nuestro departamento un presupuesto regionalizado a los $2.08 billones de pesos, cifra que no representa el 1 % del Presupuesto General de la Nación y que no alcanza para las necesidades sociales, económicas y ambientales de nuestra región”, puntualizan los parlamentarios al público.

Petición
De acuerdo con los antecedentes el ministro de Hacienda no es muy bien recibido por las decisiones que acoge continuamente, y según el senador Jorge Robledo, el funcionario no ha realizado más que afecciones negativas al país, como lo ocurrido con los ‘Bonos Carrasquilla’. Robledo, a través de un debate, hace citación a Carrasquilla, para que aclare su participación en el negocio de los ‘Bonos de Agua’ que habría quebrado a unos 117 municipios en el país.

En el Valle
Los funcionarios firmantes en la declaración, acuerdan una decisión consensuada por los 16. “El presupuesto actual para el Valle no refleja ni la deuda histórica de esta región afectada por el narcotráfico”. Los congresistas de igual forma solicitaron una reunión con Carrasquilla y la dirección Nacional de Planeación, “para presentar proposiciones e incluir partidas presupuestales en las Comisiones Económicas de Senado y Cámara de Representantes”.

- Software por Activisual -