[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
10/06/2019 - 06:07
Coviandes indicó que en algunas horas estarán anunciado los resultados del análisis de la montaña y las condiciones climáticas.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.
Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
10/06/2019 - 16:20
Los primeros residentes de Salem en ser acusados de brujería fueron Sarah Goode, Sarah Osborne y Tituba, un esclavo indio proveniente de Barbados.
09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.
Jueves, Octubre 11, 2018 - 12:26

La carta que Iván Márquez envió defendiendo a Nicolás Maduro y señalando que Colombia comete una “horrible injerencia” en el vecino país, levantó comentarios en diferentes partidos políticos.

Márquez, de quien aún se desconoce su paradero, resalta en el comunicado que "lo que realmente quiere el Gobierno de Colombia es desatar una guerra fratricida, a todas luces irracional e irresponsable".

Congresistas de diferentes partidos fueron consultados por Caracol Radio, sobre la misiva en la que señala que el presidente Iván Duque "no tiene ninguna autoridad moral para amenazar a nadie con la Corte Penal Internacional por violación a los derechos humanos”.

Para Luis Fernando Velasco del Partido Liberal, “Iván Márquez no toma todos los elementos para llegar a conclusiones verdaderas”. Por su parte Paloma Valencia, senadora del centro Democrático afirmó que no le extraña ese pronunciamiento de Márquez, pero que mejor debería primero definir su situación jurídica en el país.

Para el senador Germán Varón de Cambio Radical, “primero debe responder a las condiciones que se ha comprometido en el proceso”, afirmó.

Y concluyó Antonio Sanguino de la Alianza Verde: “puede tener la opinión que quiera sobre Venezuela, pero para que esta se escuchada por los colombianos, tiene que expresarla sobre el marco del proceso de paz que se derivó con las Farc”.

“Tiene que venir a los escenarios que se crearon en el acuerdo de paz y en la arena de la legalidad”, mencionó el senador.

- Software por Activisual -