Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Referencial
29/10/2020 - 16:04
Según un portal de empleos, estos cargos están relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación.
Foto: Referencia
29/10/2020 - 09:41
Personas con experiencia en administración, servicio al cliente y tecnología tendrán la oportunidad de trabajar. Vea cómo postularse
Foto: Reuters
29/10/2020 - 06:45
El presidente Duque hizo un llamado a la conciencia, la disciplina y la cultura ciudadana para poder tener “un buen mes de noviembre con...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
29/10/2020 - 15:59
Los alumnos grabaron la clase en línea, en donde se escucha a una mujer llorando.
Captura de pantalla
27/10/2020 - 07:50
En el polémico hecho, la mujer llegó con sus amigas a reclamarle al sujeto, quien huyó en una camioneta con su otra pareja.
Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

30/10/2020 - 09:24
Este año y por culpa de la pandemia del COVID-19, el futbolista argentino tendrá una celebración íntima.
Foto: Referencial
29/10/2020 - 10:33
Durante esta conmemoración se entregarán miles de kits de cuidado oral infantil a través de distintos aliados en todo el territorio nacional.
Foto: Cortesía
Jueves, Septiembre 24, 2020 - 08:54

Las redes sociales amanecieron agitadas por el video en el que el senador Antonio Sanguino le responde a Ernesto Macías tras haberlo tildado de "miserable". Como una "peinada" de Sanguino a Macías señalaron el hecho los usuarios de redes.

"Miserable" ese fue el insulto que le dijo el expresidente del Congreso Ernesto Macías después de que el senador Antonio Sanguino argumentara que con el regreso del uribismo al poder volvieron las masacres en el país. La respuesta del senador del partido verde fue una lección, con puya incluída, de historia y literatura:

Posteriormente, Antonio Sanguino respondió señalando que no siente ninguna vergüenza por su pasado y con respecto al señalamiento de "miserable" por parte de Macías, hizo alusión a la novela del escritor y poeta francés Víctor Hugo 'Los Miserables'.

"Yo no tengo ninguna vergüenza por mi historia y por mi pasado. No tengo vergüenza por haberme insubordinado al frente nacional y a un pacto bipartidista excluyente. No tengo vergüenza en haber sido dirigente social, en haber participado en el movimiento estudiantil por la constituyente que dio lugar a la Constitución que hoy nos rige. No tengo vergüenza en haber pactado la paz", dijo el senador. 

Además, le dijo a Macías que estaba listo para cuando quisiera examinar su pasado, que por eso no tiene ningún problema. 

Mas adelante se refirió al señalamiento de "miserable" por parte de Macías. "No se si quien quiso acusarme de miserable en su bachillerato habrá leído la novela 'Los Miserables" del poeta y escritor francés Víctor Hugo, porque si la leyó, pues seguramente se equivoco al querer ofenderme", dijo.

Señaló que en virtud de esa novela de Victor Hugo se siente muy orgulloso de la calificación de "miserable" que el autor. "Para Victor Hugo, los miserables son los oprimidos, los oprimidos que no resisten la opresión y si me quiso ofender colega, queriéndome descalificar como miserable, según Víctor Hugo me siento muy orgulloso de ser un miserable", puntualizó.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Así le respondí al senador uribista del Centro Democrático Ernesto Macias, cuando pretendió insultarme al gritarme “miserable”. <a href="https://t.co/BS5TafiBVW">pic.twitter.com/BS5TafiBVW</a></p>&mdash; Antonio Sanguino Senador (@AntonioSanguino) <a href="https://twitter.com/AntonioSanguino/status/1308932395903655942?ref_src=twsrc%5Etfw">September 24, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>