[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Foto: Internet
12/06/2019 - 08:58
Este 12 de junio, busca crear conciencia e impulsar los cambios necesarios para que ningún menor de edad sea privado de sus libertades elementales.
Cortesía
Jueves, Mayo 23, 2019 - 11:53

El líder cívico del Valle del Cauca, Alirio Carabalí Moreno, más conocido como ‘Lámpard’, expresó por medio de un comunicado oficial, que después de evidenciar las problemáticas que afrontan las comunidades, gamonales del sector, familias, y después de sobrevaluar su trabajo social, ha determinado emprender el propósito de ocupar un puesto en el Concejo de Jamundí.  

Objetivo

Con esta decisión de postular su nombre al cabildo municipal, Carabalí Moreno, asume el reto de transformar la política social y contribuir con la generación de  espacios para la gente, usando como intermedio los proyectos sociales, culturales, educativos y de seguridad, que aportarán al mejoramiento de las condiciones de vida de los residentes de esta localidad.

Visión

Este aspirante fue determinado al decir que su propósito es generar un cambio positivo y diferente, en representación de las comunidades en su diversidad, además que eleva su voz para que ésta sea incansable en la lista de deberes y oportunidades que la región y sus habitantes merecen, para un óptimo desarrollo.

Sobre las necesidades básicas en las que prestará especial atención es en el tema de salud, educación, cultura, seguridad, deporte e infraestructura, pues considera que estas determinan el bienestar de los jamundeños.

Trayectoria

Con su lema, ‘Porque creo en los cambios, la paz y las oportunidades; desde la unión y el arduo trabajo’, Alirio se empeña fuertemente por su tierra natal Villapaz, donde se reconoce como el aspirante a concejal más joven, proyectando sus esfuerzos a nivel municipal.

Este joven es tecnólogo en Producción Agrícola del SENA, nacido el 28 de julio de 1991 y egresado del colegio comunitario agrícola Luis Carlos Valencia de Villapaz, el cual lo inspiró en su vocación, sentido de pertenencia, y servicio comunitario, además que ahora constituye uno de los aspirantes que cree contar con la idoneidad suficiente para conquistar los votos necesarios.

- Software por Activisual -