[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Cortesía
Jueves, Julio 11, 2019 - 09:38

La Asamblea del Valle le solicitó al Gobierno, institucionalizar y elevar a política pública el Programa ValleINN, y para garantizarle recursos en el tiempo, crear un fondo inextinguible que permita invertir en innovación, emprendimiento e internacionalización. 

Propuesta

Deninson Mendoza Ramos, secretario del sector, dijo que ValleINN es reconocido como modelo de desarrollo local para toda América Latina, que involucra Estado - Academia - Sector Privado, y acompañó los planteamientos porque, “una empresa que nace con emprendimiento pero sin innovación se va a morir pronto, ya que la innovación es la que le permite reinventarse”.

“Ha sido un programa muy bien ejecutado, en beneficio de muchos emprendedores, visibilizándolos e incluyéndolos, para acceder a recursos y avanzar en sus iniciativas, hay que institucionalizarlo”, complementó el diputado Ramiro Rivera Villa.

Cambios  

El también citante y asambleísta Juan Carlos Garcés Rojas, añadió que “aunque hoy se invierten $ 7.000 millones en ValleINN, este programa no puede quedar en el aire y debe dejarse amarrado de cara a próximos gobiernos”.  Recordó que hace tres años y medio, “el Valle del Cauca no tenía Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, existía una Oficina de Cooperación Internacional, ni se invertía en emprendimiento”.

Participación 

A su turno, Julio César García Varela, igualmente como diputado citante instó a que se deje una hoja de ruta para que a futuro se mejore o como mínimo se mantenga el plan, “ya que es importante que las convocatorias de ValleINN se amplíen a todos los rincones”.

Posteriormente resaltó cómo el departamento acertó con la integración, “creyendo en la empresa privada, apostándole al sector empresarial y reconociendo que dinamiza la economía, fomenta y genera empleabilidad, por lo que no se le puede dejar toda la carga al sector púbico”.

- Software por Activisual -