Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cuál opción cree conveniente para enfrentar el COVID-19 después del 13 de abril?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República.
06/04/2020 - 18:01
El jefe de Estado confirmó que las clases en las instituciones educativas públicas y privadas no se reanudarán hasta el 31 de mayo.
Foto: BestViral
06/04/2020 - 12:15
Se fortalecerá la investigación y judicialización de hechos de violencia durante el aislamiento preventivo.
05/04/2020 - 18:07
Esto el fin de contribuir al debido abastecimiento del país, al acceso y prestación del servicio de salud y garantizar movilidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

06/04/2020 - 13:03
El 6 de abril de 1840 hicieron la fundación del pequeño caserío de Gramalote y pasaría a llamarse Villavicencio en honor a Antonio Villavicencio.
06/04/2020 - 08:46
Un día como hoy pero de 1943 se publicó por primera vez la obra del escritor francés, Antoine de Saint-Exupéry.
Foto: @fannydelasalas
Domingo, Febrero 16, 2020 - 11:50
Foto: @fannydelasalas
Foto: @fannydelasalas
Foto: @fannydelasalas
Foto: @fannydelasalas
Foto: @fannydelasalas
Foto: @fannydelasalas
Foto: @fannydelasalas
Foto: @fannydelasalas
Foto: @fannydelasalas
Foto: @fannydelasalas

Rompió el silencio y armada de valor, la modelo y presentadora, Fanny de Las Salas, en el programa La Red denunció la pesadilla que vivió en una calle de Bogotá por parte de Leonel Parraguez.

Parraguez se volvió conocido en 2018 y cuando inventó que Maluma lo había contactado para tener relaciones sexuales.

Esta vez, la modelo narró lo que pasó tras conocer a este hombre en un centro comercial de la capital  y luego departir la celebración de un cumpleaños en compañía de otros amigos. 

Según lo modelo ella salió con una amiga a comer a un restaurante de comida mexicana en la Zona T de Bogotá. De una manera extraña, Parraguez también estaba ahí.

En un momento ella se fue al baño y cuando volvió, este sujeto empezó a agredirla sin motivo aparente.

“Me cogió por el brazo, de la nada, me pasó la mano por el cuello, le dije ‘suéltame’ y me fui. Bajo las escaleras, él se me tiró atrás, me haló el cabello. El tipo me ultrajó, la gente gritaba, las personas fueron solidarias”, dijo la mujer.

Ella, junto con su amiga, quien grabó todo, huyó del lugar en un taxi. Cuando llegaron al apartamento de esta última, el futbolista de la quinta división argentina las había seguido.  

“Nos siguió, cuando lo vi, sentí que vi al diablo, sentí congeladas las piernas. Me dio una cachetada, me cogió por el cuello. Pensé que me iba a matar, le pegué con el bolso, le halé el pelo y me rompió la blusa”, sostuvo, entre lágrimas, De las Salas.

Ella no se explica por qué sucedió esta agresión, la cual la tiene viviendo, por estos días, una verdadera pesadilla.

“Soy esposa, soy madre, soy amiga, jamás me había pasado esto. Mi esposo es un hombre maravilloso. En mi vida jamás me habían hecho algo así”, concluyó la modelo y psicóloga sincelejana.

- Software por Activisual -