Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
04/06/2020 - 00:09
Según el Ministerio de Trabajo, un total de 60.000 adultos mayores de 70 años en condiciones de vulnerabilidad recibirán el subsidio del programa...
03/06/2020 - 01:12
Más de 2.500 ciudadanos que no han realizado el retiro del apoyo económico podrían ser retirados del programa.
01/06/2020 - 18:20
Un total de 313.342 usuarios serán asignados a diez EPS en Arauca, Atlántico, Bolívar, Cauca, Cundinamarca, La Guajira, Guainía y Magdalena.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
04/06/2020 - 00:19
La menor a sus 11 años se prepara para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, pospuestos para el 2021 debido a la pandemia del Coronavirus
Foto: Captura de video
04/06/2020 - 00:15
La épica batalla fue grabada en la Reserva de Caza Mala Mala en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica
Foto: Referencia
03/06/2020 - 00:46
El cliente les envió su dirección y luego la actualizó porque se había trasteado; sin embargo, los hombres no se dieron cuenta y llegaron al primer...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

03/06/2020 - 09:38
A sus 91 años y después de varios días en delicado estado de salud, falleció un día como hoy, 3 de junio de 2011.
03/06/2020 - 09:03
Este 3 de junio cientos de personas de todo el mundo se unirán y compartirán en las redes las historias con el caballito de acero.
Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 16:28

Plácido Domingo, de 78 años, está viviendo los peores momentos de su vida y tras ser acusado por unas 20 mueres de acoso sexual.

Este 2 de diciembre se presentó en Valencia, España, y allí tras terminar su presentación solo recibió ovaciones.

Fue su primer concierto en España después del escándalo que se desató en agosto y que lo ha tenido contra la pared.

Según la agencia AP, "han sido meses muy difíciles. Tenés que continuar tu vida como podés, pero sabiendo que tanto las acusaciones de acoso como las de abuso de poder no se han dado en absoluto”. 

“Tras lo sucedido, ¿sale con miedo a escena?”, le preguntaron. Y Domingo respondió: “No. En Salzburgo (su primera actuación tras conocerse las informaciones de AP) salí con rabia. Estaba muy reciente el caso. Con ganas de decir 'aquí estoy, esto es lo que he hecho toda mi vida'. Ha sido una ofensa. Las acusaciones que me hacen no tienen sentido. Lo que quiero es dejar de hablar ya de todo esto”.

El artista comentó: “Sabés que es inútil. Con un medio de comunicación tenés todas las de perder. Y en cuanto a las acusadoras, no pienso tener represalias contra nadie. Como ya he dicho, no he sido acusado de ningún delito y no pienso hacerle una causa a nadie”.

Domingo señaló que está “por la defensa de la mujer por completo” y profundizó: “Nunca he atacado a una mujer, nunca me he sobrepasado, no va con mi educación ni con mi manera de ser. Tampoco he abusado de mi poder en ningún teatro. Hemos tomado en equipo las decisiones de contratación. He podido sugerir nombres para repartos principales, pero para papeles secundarios, de donde vienen algunas acusaciones, ni me acuerdo cuáles podían haber sido”.

También le preguntaron sobre los dichos de la coordinadora de la ópera de Los Ángeles, que en su momento deslizó que evitaba hacer ensayar en un cuarto a Domingo junto a mujeres jóvenes.

“¡Esta es la infamia más grande de todas!”, dijo el actor.

Aseguró que “el uso del piropo, por ejemplo, 'qué buen traje te pusiste', 'qué bien te ves', era algo que podía decir hace 30 años, incluso hace dos. Es que ya no se le puede decir nada a una mujer. Aquí no es así, pero en otros sitios y, concretamente, en los grupos de donde salen estas acusaciones, es así. La mujer es lo más extraordinario que ha creado Dios. Todos venimos de una, somos hijos de una madre. Eso es lo mejor que se puede decir de una mujer”.

Además el español confesó lo que está viviendo su familia y su esposa. 

 “Hemos estado muy unidos y con una gran fuerza. Lógicamente, nos ha dolido, pero bueno, todo pasará”, expresó.