Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Domingo, Agosto 9, 2020 - 13:36
fotos: @miguelvaldesfotografia

Ramón Antonio Esteban Gómez de Valdés, el comediante mexicano y uno de los personajes más queridos de la Vecindad del Chavo del 8 de Roberto Gómez Bolaños, sigue vivo en el corazón de sus miles de seguidores que no olvidaron en el día de su muerte, 8 de Agosto de 1988. 

Un día como hoy el actor mexicano falleció y después de una extensa lucha contra un cáncer, en México.

La obra  creada por el ingenio de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, y que hace unos días le propinó un duro golpe a los miles de televidentes, grandes y pequeños, quienes no volverán a ver sus programas tras finalizar un acuerdo entre la familia del mexicano y Televisa.

Ramón Valdés perteneció a una de las familias más talentosas del espectáculo junto a su hermano Germán, mejor conocido como “Tin Tan”, y Manuel “El loco” Valdés, juntos actuaron en “El capitán Mantarraya”, un filme de 1969 financiado, producido y protagonizado por “Tin Tan”.

Uno de los nietos del actor mexicano, Miguel Valdés, en las redes sociales ha sido la persona quien ha compartido fotos y datos curiosos de su abuelo. 

"‪32 años abuelito, te recordamos con amor y con cariño, la gente nos ha ayudado a mantenerte en nuestros corazones gracias a ellos te veo en todos lados, tu legado sigue y estarías feliz de ver cómo te quieren en todo el mundo, tú estás descansando pero nosotros no te olvidaremos.", escribió Miguel Valdés en su Instagram.

Anécdotas: 

- Cuando El Chavo apareció por primera vez en la vecindad no lleva zapatos.  Los que calzaba después, unos botines, fueron un regalo de Don Ramón, a quien llamada “Ron Damón”.

Por comentarios de La Chilindrina, se sabe que la esposa de Don Ramón murió. La única imagen que vemos de ella es la foto de bodas que está colgada dentro de su casa y nunca se reveló su identidad.

- El talento fue tan grandes que se podía adaptar a cualquier obra. y por eso en El Chapulín Colorado podía interpretar a muchos personajes. 

- Don Ramón tuvo una enorme cantidad de oficios: torero, zapatero, pintor, carpintero, peluquero, ropavejero, boxeador, lechero, músico y hasta vendió churros en la calle para Doña Florinda (Florinda Meza), mamá de Quico (Carlos Villagrán).

- Sus hijos y nietos a través de las redes sociales han mantenido vivo el legado del actor. Es por ello que hace un año su nieto Ramón Valdés Castillo enterneció al mundo cuando publicó en su cuenta de Twitter una foto donde se ve a su abuelo sonriente en el hospital, mientras transitaba su enfermedad.

- La frase: “Y no te doy otra nomás porque...” que complementaba con algo que no venía al caso y que le decía al Chavo después de darle un coscorrón, era algo que el actor hacía también en la vida real.

-El primer episodio de El Chavo del 8 se transmitió el 20 de junio de 1971 y es el único en el que aparece el elenco completo. Abandonó el programa en 1979 con Carlos Villagrán, con quien después se iría a Venezuela en donde interpretó a Don Moncho en la serie: Federrico, que se centraba en el personaje de Quico.

-La Bruja del 71 logró su anhelo de casarse con Don Ramón. Muchos afirman que es un sueño de su personaje, y otros dicen que es un episodio que nunca se transmitió en El Chavo del 8.

- En la vida real Angelines Fernández y Ramón Valdés eran grandes amigos. Miguel Valdés, nieto de Ramón Valdés, reveló que en el velorio del actor, ella fue la única del elenco que asistió y no se despegó ni un minuto del ataúd y llorando repetía: “Mi rorro, mi rorro”, como le decía la Bruja del 71 a Don Ramón.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WXtYDb9OWlg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2fa1W_9sg4s" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -