Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
29/09/2020 - 08:37
No hay operación militar en donde no haya estado o esté la Aviación apoyando en a los soldados en tierra y ofreciendo apoyo humanitario a la...
Foto: Misiones Online
29/09/2020 - 08:00
Es importante que en tiempos de COVID las personas sigan sus tratamientos según las indicaciones de los médicos tratantes, con el fin de reducir...
Sábado, Agosto 8, 2020 - 19:16

Naldy es un cantante que lleva 8 años en la industria, canta reguetón y uno de sus video fue protagonizado por la modelo, Camila Avella.

El cantante abrió su corazón y le contó a La Red la decepción amorosa que vivió por culpa de una tercera persona en su relación con una joven llamada Eymy.

Según el artista todo era felicidad y hasta que se apareció en sus vida el puertorriqueño, Zion, y terminó con el amor. 

Todo empezó a levantar sospechas del artista cuando su novia recibió una llamada de Zion y a la que no le prestó mayor atención. 

Lo que no sabía era que el cantante puertorriqueño y su novia llevaban varios meses conversando por WhatsApp.

“Yo la sentía como rara y un día me estaba mostrando el celular y le entró un mensaje de Zion. Yo le pregunté por qué él le estaba escribiendo y ella dijo que eran bobadas", contó el artista.

Agregó que ella le dijo "Qué tal que me haga amiga de él para ayudarte a ti’".

 Naldy dijo que confiaba en su novia y ella le aseguró que no me empeliculara”.

El artista colombiano empezó a sospechar que algo raro estaba pasando y el como fuera se consiguió el número de teléfono del artista para confrontarlo. 

“Solo quería saber si ella te está copiando porque es mi mujer hace 2 años. Pero quiero saber a quién tengo a mi lado. Si ella te copia, no puedo hacer nada es libre”, es la captura que mostró el artista como prueba de la infidelidad. 

 “Negativo, no la conozco. Conozco a una persona en común y simplemente estaba siendo amable. Fue la primera vez que le escribí, qué pena contigo, no sabía que tenía novio, no vuelve a pasar, mis disculpas”.

Sin embargo las cosas no pararon allí y el artista colombiano empezó a descubrir varias mentiras que le decía su pareja, Eymy.

 Un viaje a Los Roques y que realizaría con el artista sería la prueba reina para confirmar la traición.

"Yo estaba triste, hundido y quería una explicación, pero nunca me la dio. Cuando me vi con ella me dijo: ‘No sé por qué dices esas cosas, estemos bien no peleemos’, como si nada hubiera pasado. Todo eso era para que discutiera con ella y al otro día se fue para unos premios con Zion, ahí se acabó toda la relación”, finalizó Naldy en ‘La Red’.

 

Para ver el video haga clic aquí 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/04yx10wAixQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -