[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: referencial
15/06/2019 - 06:24
El cierre de la carretera al Llano ha generado además del aumento en el número de horas para llegar al mismo destino por vías alternas, el...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.
Lunes, Junio 3, 2019 - 17:14

En Cartagena está el presentador de televisión, Jota Mario Valencia, y quien en las últimas hora fue hospitalizado de urgencias sufrir un problema grave de salud.

Fue la periodistas, Graciela Torres o más conocida como 'La Negra' Candela la que dio la noticia en Instagram y manifestando que estaba en la unidad de cuidados intensivos. 

Ante la reacción de varios de los seguidores y colegas en las redes sociales, la ex esposa de Jota Mario, Marcela Abello, se pronunció luego que la 'Negra ' Candela estaba en peligro de muerte.

"Jota Mario Valencia, mi ex esposo y padre de mis dos hijos María José y Simón, está delicado, pero no tiene muerte cerebral", dijo la expareja del periodista.

Además "Pidió dejar a un lado las especulaciones por sus hijos y solicitó cadenas de oración por su pronta recuperación."

De inmediato las redes se solidarizaron con la familia y desearon pronta recuperación.