Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga
08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/08/2020 - 13:40
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]
09/08/2020 - 13:36
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]
Viernes, Marzo 20, 2020 - 16:50

No aguantó más. La presentadora, Jessica Cediel, y quien por años ha sido una de las mujeres con la curvas más envidiables del país decidió contra la 'pesadilla' que está viviendo por culpa de los biolpolimeros que el inyectaron en sus glúteos que la tiene entre la vida y la muerte. 

La bogotana ha sido blanco de fuertes criticas y duros cuestionamientos, esta vez lo hizo en un video en el que narra los difíciles momentos por los que ha pasado estas últimas semanas.

La modelo sorprendió con sus declaraciones y en las que reveló fuertes imágenes del procedimiento al que se ha sometido para retirar el plastico que esta adherido a sus músculos. 

Este anunció lo hizo en sus redes sociales y antes le pidió a sus seguidores a refugiarse en la oración en momentos en los que el mundo está pasando por momentos muy complejos por cuenta del coronavirus. 

La modelo desde hace algunos años libra una dura batalla no solo por su salud sino también legal con el médico, Martín Carrillo, y quien fue la persona que le inyectó esta sustancia en sus glúteos. 

Ahora Jessica tiene un nuevo ángel y es le médico, Iván Santos, y quien ha ayudado a la modelo a liberarse de los biopolimeros. 

"Siento que tenía que compartir esta experiencia con todos ustedes y lo hice con el objetivo de mostrar una realidad que para muchos es desconocida. Una realidad muy dura y muy fuerte, pero que tiene un excelente propósito y es mejorar vidas", arrancó el video la modelo. 

Agregó "Tuve que ser sometida a mi cuarta cirugía de extracción "Dura, inimaginable y que solo ha sido posible gracias a la mano de Dios". 

La modelo hizo énfasis en que quiso abrir su corazón para compartir esta parte intima de mi vida por las muchas mujeres que le preguntas sobre que hacer ante situaciones causadas por los biopolimeros. 

"Jamás vamos a ser libres de esta condición a menos que la paciente sea sometida a una amputación total. de la zona", explicó la modelo. 

Jessica Cediel explicó que los profesionales le parcticaron la 'Técnica abierta' y que le ayuda a mejorar la calidad de vida y los síntomas. 

La modelo recalcó que lo más importante es que con su testimonio puede alertar y advertir a otras personas para que no se hagan aplicar los biopolimeros. 

Cirugía abierta para retirar biopolimeros 

Con una experiencia de más de 20 años, el médico explicó que desde el 2001 el empezó alertar sobre el uso de algunas sustancias para aplicar en la cola ya sea para levantarla o arreglarla.

Fue en el años 2002 cuando tomó unas muestras y las envió al laboratorio, luego que una paciente le asegurara que lo que le habían inyectado era áccido hialurónico. ( ).

"La respuesta fue que era silicona líquida", explicó el médico.

En los años ochentas afirmó el médico se empezó a usar esta sustancia y con el engaño de que eran células expansivas, vitamina c o colágeno,

Desde su experiencia el médico aseguró que al retirar con cánulas eran una bolitas 

Las pacientes empezaron a tener recaídas "La cola no dejaba de crecer, dolores en la cola y el tono de la piel". 

Al principio se pensó dijo el médico que el ultrasonido era la solución al problema, pero no fue así "Las pacientes tienen  recaídas y estaba peor de sus síntomas".

 También el médico explicó el uso del láser al ver que este método retiraba las bolitas y las cosas no mejoraban.

 Fue por ello que el médico inició hacer 'cirugías abiertas' y a través de una herida abierta se sacaba lo que se podía ver algo parecido a la glutoplastía.

"El plástico se mete al rededor de las arterias y las venas, también entre el músculo formando las bolas", explicó el médico.

 El biopolimero esta metido en el músculo y eso afecta la coloración de la piel. 

La cirugía abierta para retirar el máximo del biopolimeros y todo porque la presencia de estas sustancias causa, cansancio, debilida, dolor de cabeza, caída del pelo, dolores articulares y también alergias. 

"Lo peor el deterioro de la calidad de vida", explicó el médico quien levantó todo el glúteo para poder llegar hasta la cadera para la extracción de los biopolimeros acumulados. 

Por su parte la modelo dijo "Hoy veo mis cicatriz con agradecimiento" pues el procedimiento le ayudó a mejorar la calidad de vida. 

A la modelo durante el procedimiento se le encontraron varia de estas bolas que estaban pegadas al glúteo y muchas habían daño el músculo.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5M2_VZ6yT6U" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

- Software por Activisual -