Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.
Martes, Febrero 25, 2020 - 17:51

El youtuber, Nicolás Arrieta, con una gran sonrisa celebró el fallo del juez a su favor por la tutela que interpuso por calumnia a Luisa Fernanda W. 

Aclaró antes de todo que jamás se ha metido con el sexo, raza, origen de nadie y aquí solo estamos con los hechos "A la gente no le han devuelto la plata". 

Luego que leyera paso a paso la tutela en la que se le acusa de “misógino, es decir, que odia a las mujeres y siente placer al lastimarlas".

Hace unas semanas Arrieta expuso a Luisa y a otros influencers por supuestamente estafar a sus seguidores, toda vez que promocionan productos que después de pagar jamás llegan.

El youtuber publicó las evidencias de los usuarios en su cuenta de Twitter y a quienes no se les había devuelto el dinero de la compra.

La novia de Pipe Bueno y quien acaba  de llegar de una viaje por Emiratos Árabes no se quedó callada y salió a defenderse diciendo que no tiene nada que ver con los cuatro productos que promocionó  y que el dinero se había devuelto. 

“Sus fracasos, resentimientos y frustraciones no son causal de justificación, es reprochable que el accionado exponga públicamente de esta forma tan miserable y cobarde a una mujer”, expresó en joven.

Agregó “¿Por qué es mujer no le podemos decir nada? Aquí no importa si eres mujer, hombre, no importa el género o con lo que te identifiques, respóndele a tus seguidores por el dinero, respóndele por las cosas que promocionaste”. 

 Arrieta también publicó pruebas de otros youtuber como Mateo, Melina, La Liendra, Kika Nieto y La Segura.

El influencer también expreso irónicamente en el video: “Cómo alguien va a decir que no tiene una relación con esta empresa, pero mi agencia sí. Entonces tu trabajas con la agencia, la empresa le paga a la agencia y la agencia te paga a ti ¡Sí hay una relación directa con la empresa!”. 

Al final dijo “Debemos tener en cuenta que ninguno de los hechos reseñados por Nicolás Alejandro Arrieta García son ciertos, pues son meras especulaciones sin ningún sustento fáctico ni probatorio” .

Arrieta hizo la salvedad y dijo “Las denuncias están en la Fiscalía, a la gente no le han devuelto la plata, o sea, han pasado 6 o 8 meses; y hasta ella misma lo acepta en su cuenta de Twitter y dice ‘Ayy no, ya van a empezar a devolver la plata’. A la gente no le han devuelto nada”..

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/FAO-nYNtUZc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -