Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

03/06/2020 - 01:12
Más de 2.500 ciudadanos que no han realizado el retiro del apoyo económico podrían ser retirados del programa.
01/06/2020 - 18:20
Un total de 313.342 usuarios serán asignados a diez EPS en Arauca, Atlántico, Bolívar, Cauca, Cundinamarca, La Guajira, Guainía y Magdalena.
31/05/2020 - 23:36
También, según Decreto, se permitirá volver a tomar taxis en las calles.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia
03/06/2020 - 00:46
El cliente les envió su dirección y luego la actualizó porque se había trasteado; sin embargo, los hombres no se dieron cuenta y llegaron al primer...
Foto: Captura de video
03/06/2020 - 00:22
Al parecer se trata de un reto viral que consiste en dejar a dos pequeños con una "tentación" y decirles que esperen a la señal correcta para comerlo
Foto: Captura de video
02/06/2020 - 09:28
El salto tuvo lugar cerca de Dallas (Texas, EE.UU.), pero inicialmente el sobreviviente se abstuvo de publicar el material gráfico para que no lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

03/06/2020 - 09:38
A sus 91 años y después de varios días en delicado estado de salud, falleció un día como hoy, 3 de junio de 2011.
03/06/2020 - 09:03
Este 3 de junio cientos de personas de todo el mundo se unirán y compartirán en las redes las historias con el caballito de acero.
Martes, Octubre 1, 2019 - 17:35

Volvió a pasar. En un avión con destino a México una pareja dio rienda suelta a sus pasión y protagonizaron calientes escenas a la vista de todo el mundo. 

A través de las redes sociales, el resto de pasajaros grabaron no solo la incomodidad que sentían sino que a los enamorados poco o nada les importaba lo que dijeran. 

Al principio los viajeros decidieron pasar por alto el sonido y a medida que iban pasando los minutos las cosas subieron de tono.

"Mi madre y mi padre trataban de tener un vuelo tranquilo hacia México, y me mandaron esto...", fue el texto que acompañó el video.

 Los gemidos y fuertes movimientos hicieron que la presencia de la pareja no pasará por alto.

La valiente mujer y protagonista del video viral, se encontraba literalmente montada sobre su apasionado esposo mientras él la tocaba y besaba a un ritmo bastante considerado.

Actualmente este vídeo que le ha dado la vuelta a las plataformas de internet, ha superado los seis millones de de reproducciones.

No es la primera vez que pasa, pues en varias ocasiones se ha conocido de este tipo de actos y que no solo se han hecho virales sino porque a plena luz del día se hacen este tipo de actos. 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">My mom and dad were just trying to have a peaceful trip to Mexico and then they sent me this........ <a href="https://t.co/QxE6JskzuE">pic.twitter.com/QxE6JskzuE</a></p>&mdash; Kiley Tully (@KileyTully) <a href="https://twitter.com/KileyTully/status/1008405393582804993?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -