Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El exsacerdote Alberto Linero fue tendencia en redes sociales este jueves. Su aspecto físico, muy diferente al que tenía acostumbrado a sus seguidores, sorprendió y hubo quienes especularon sobre las razones de su notorio cambio.
Los comentarios fueron de todo tipo, e incluso se metieron con su vida sexual, que se ha convertido en tema recurrente para referirse al samario, tras romper el celibato en el que estuvo por más de dos décadas.
Otros, en cambio, señalaron que estuviera contagiado del virus del COVID-19, teniendo en cuenta que por su cercanía al presentador Carlos Calero, quien resultó contagiado, Linero debió someterse a un análisis, del cual espera resultados.
Sin embargo, y pese a los memes, las burlas y uno que otro mensaje sincero de preocupación, el expresbítero aseguró estar en buena forma. Y le sacó el 'jugo' a todo el 'bullying' que le hicieron en Twitter y en otras redes como Facebook.
"Fuera de chiste, me preocupa la salud de Alberto Linero. Se ve muy demacrado", comentó un tuitero identificado como @juancamilo, acompañado de una imagen en la que se afirmaba que el sexo sí era nocivo para la salud, con la comparación del cambio del expadre.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Fuera de chiste, me preocupa la salud de Alberto Linero. Se ve muy demacrado. <a href="https://t.co/kGX79PlJnq">pic.twitter.com/kGX79PlJnq</a></p>— Juan Camilo (@JuanCamilo) <a href="https://twitter.com/JuanCamilo/status/1281198312708808706?ref_src=twsrc%5Etfw">July 9, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
A lo que Linero respondió: "Jajajajaja Juan Camilo, gracias por la preocupación. Tuve que bajar de peso por vainas de salud. Pero afortunadamente estoy súper bien. Me he divertido con tantas mamaderas de gallo", comentó el costeño, confeso hincha del Unión Magdalena.
Y es que de aquel padre cachetón y bien peinado, quien lucía orgulloso su barba y unos kilos de más no queda nada. Ahora su aspecto es mucho más delgado, lleva el cabello de forma desparpajada y su rostro se ve más aplomado.
"DespuésDeCuarentena Ahí si me corto el cabello. Y me mantengo en el mismo peso", publicó Linero, quien ahora es panelista de Blu Radio y del programa 'Día a Día' del Canal Caracol, y quien es conocido además por promover la etiqueta #MVM (Me vale mondá), para responder a todos aquellos que se quieran meter en sus asuntos.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Me "peluqueo" cuando se acabe la pandemia. Por salud he logrado bajar 44 Kg. Ya estoy investigando para mi próximo libro: <a href="https://twitter.com/hashtag/ComoMequit%C3%A9EstePesoDeEncima?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#ComoMequitéEstePesoDeEncima</a></p>— Alberto Linero (@PLinero) <a href="https://twitter.com/PLinero/status/1281242490364985346?ref_src=twsrc%5Etfw">July 9, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>