Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.
Foto: RCN Radio
24/02/2020 - 18:16
Así lo anunciaron el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de salud en la tarde de este lunes.
22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/02/2020 - 11:34
El 29 de noviembre del 2001 falleció y tras perder la batalla contra el cáncer a sus 58 años. ¡VIDEO!
Foto: Cortesía
25/02/2020 - 07:36
Según la OMS, unos 360 millones de personas sufren pérdida auditiva incapacitante y otros 1.100 millones están en riesgo de perder su audición.
Sábado, Enero 11, 2020 - 17:10

La presentadora de televisión peruana, Laura Bozzo, le salió al paso a la boda de su expareja, el argentino Cristian Suárez, quien en las últimas horas contrajo matrimonio con Adriana Amiel: Una unión que ha dado de qué hablar.

Bozzo, famosa por su programa 'Laura en América' y por su tormentoso pasado con el exasesor presidencial Vladimiro Montesinos, dijo que el capítulo de Suárez en su vida está cerrado, más allá que en su momento hubo planes de boda por parte del gaucho, quien dijo que en nueve ocasiones le propuso a Laura ir al altar.

"No voy a hablar de un tema que para mí es cerrado. Toda la felicidad del mundo para para Cristian Suárez. Es un tema del que nunca volveré a hablar, cerrado para mí. Solo le deseo bendiciones", indicó la mujer, en declaraciones entregadas a medios 'Incas', que han causado revuelo.

Pese a esta decepción amorosa, Bozzo dijo que aun está abierta al amor, aunque eso sí, le puso condiciones a 'Cupido' para no sufrir más frustraciones.

"No niego que si un día llega un hombre al que pueda admirar, un hombre mayor, que me de cariño y me dé un apoyo, obviamente no lo voy a descartar. Ya no menores”, aseveró la periodista, quien se hizo famosa por desnudar a los infieles de Perú en la década de los 90 y 2000.

Por el momento, dijo estar concentrada en sus proyectos laborales en México D.C., en donde reside desde hace ya varios años. "Estoy dedicada a 'Que pase Laura'. Ese es mi amor, mi público. Eso no tiene precio. El amor por mi público es lo que me queda de aquí hasta el último día de mi vida”, añadió.

- Software por Activisual -