Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

01/04/2020 - 11:44
Este es un día parecido al Día de los santos inocentes del 28 de diciembre que se celebra en varios países latinos.
01/04/2020 - 11:02
La pandemia del coronavirus está afectando la educación de más 1.500 millones de alumnos y alumnas a nivel mundial.
Lunes, Enero 20, 2020 - 15:05

Mantener viva la llama del amor no suele ser una tarea nada fácil y los mensajes de texto se han convertido en una gran herramienta para enamorar. 

“Te amo” o “Te extraño”, son frases que decimos con mucha frecuencia y a veces pasan por alto. 

Según el portal Soy Carmin, los pequeños detalles como unas bonitas palabras pueden ser más efectivas que regalos costoso y es por ello que se dio a la tarea de hacer una lista de unos mensajes que te podrían servir para quedar cómo una 'príncipe' o una 'princesa'. 

La clave del éxito de estos mensajes y que lleguen con todo el amor, para que la otra persona no deje de pensarnos.

Hay que hacer énfasis en que lo amamos y que recuerde por qué lo hemos elegido.

El resultado final no solo será que te extrañe sino que tan pronto salga de su oficina corra a tus brazos y puedan disfrutar de las miles del amor. 

 

1.Hoy cenaremos tu platillo favorito, espero llegues a casa con mucha hambre, te amo. 

2.El mejor día de mi vida fue cuando te conocí, el segundo cambia porque es cuando te vuelvo a ver, eres lo mejor que me ha pasado. 

3. No te preocupes, todo va a salir bien, eres el más inteligente y el más guapo de todos, cuando llegues a casa celebraremos tus grandes logros de hoy. 

4.Qué lindo es habernos encontrado y compartir la vida. 

5. Creo en ti, en todo lo que puedes hacer, en que haces del mundo un lugar mejor y en que eres el héroe de mi vida. 

6. Hoy recordé nuestro primer paseo al atardecer. Nunca imaginé que esa sería una tradición nuestra, ¿te imaginas cuando seamos viejitos? Eres el mejor. 

7. Hoy le pedí cinco minutos más al reloj para quedarnos abrazados en la cama, pero bueno, ya será cuando regreses, te quiero. 

8. No sé qué hice bien para tener un hombre como tú a mi lado, pero espero que siempre sea así, gracias por hacer de mi vida algo increíble. 

9. ¿Cómo va tu día? Te extraño, pero cada minuto que pasa es uno menos para volver a verte. 

10.Tenemos que hablar. Soy adicta a ti ¡ayuda! 

11.¿Cómo está el hombre más trabajador e inteligente del mundo? Seguramente más guapo que ayer, me encantas. 

12.-Mi hogar no es mi casa, son tus brazos, gracias por protegerme siempre. 

 

- Software por Activisual -