Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
24/10/2020 - 17:21
Es heterosexual y asegura que su objetivo es acabar con los estereotipos de la moda. En su perfil presume muy orgullos sus pintas
Foto: Captura
23/10/2020 - 15:26
Un fotógrafo logró capturar la batalla durante una expedición al Bosque Nacional de Los Ángeles en Estados Unidos
Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/10/2020 - 11:43
Se celebra este día como homenaje y reconocimiento a la labor que desempeñan los bibliotecarios.
24/10/2020 - 11:14
Este día de recuerda el nacimiento de Jonas Salk, el investigador estadounidense que desarrollo la vacuna.
Lunes, Marzo 23, 2020 - 19:42

No les gustó ni un poquito a los televidentes del Show de Suso el paspi la invitada que tuvo el humorista y quien esta fue la youtuber, Luisa Fernanda W. 

La youtuber y cantante actualmente es la novia de Pipe Bueno con quien comenzó una relación a los pocos meses de la muerte de Legarda.

Hasta el 2019, la pareja de famosos hicieron pública su relación y luego de varios rumores que lo daban por confirmado. 

Legarda falleció en 7 de febrero de 2019 y luego de ser víctima de una bala perdida en un caso de fleteo en Medellín.

En el programa del domingo 22 de marzo ella fue la invitada central y aunque la entrevista fue tan divertida como Suso nos tiene acostumbrados,la audiencia se quejó en redes.

"Me encanta tu programa, pero la verdad hoy paso de largo", "No suso vos sos un amor... Pero esa invitada... Es triste.... Y esa porq es famosa....", "No pasa nada con esa brincona", "Mi suso bello q payasa tu invitada lo arruinaste". 

La razón de esto, es la cantidad de detractores que tiene Luisa, quien también está incursionando en su carrera de cantante. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Nn-tS_uXwJE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -