Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.
Presidencia de la República.
22/10/2020 - 13:36
La Séptima División del Ejército se refirió al hecho y dejó en claro que ese "no corresponde al sentir de las tropas".
Foto: Cortesía
22/10/2020 - 09:06
Su joven progenitora se enteró de la rara discapacidad de su hijo en la etapa final de su embarazo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2020 - 10:40
El actor estadounidense y parte del elenco de la Familia Addams hoy, 22 de octubre, sopla las velas de su pastel.
22/10/2020 - 08:53
El objetivo de esta fecha es eliminar la discriminación y promover oportunidades para quienes sufren este trastorno.
Foto: Referencial
Sábado, Diciembre 14, 2019 - 17:22

El clima siempre soleado y la belleza natural de la Isla Feliz, la posicionan como el sitio ideal para una boda y luna de miel de ensueño.

En Aruba, las playas de arena blanca, el mar de colores y su clima privilegiado en cualquier época del año, se convierten en los distintivos que hacen de la Isla Feliz uno de los escenarios favoritos para los novios.

Cada pareja puede planear su boda según sus gustos: desde intercambiar promesas con los pies en la arena, hasta decir “Sí, acepto” dentro de una capilla en una colina, o bien, bailar entre las palmeras de un resort junto al mar. Es fácil comenzar una vida de amor, aventura y felicidad en la isla que reúne todas estas características.  

Según el portal Destination Weddings, la mejor playa del Caribe para celebrar bodas es Eagle Beach, una de las más icónicas de Aruba. Obtuvo este distintivo no solo por ofrecer un escenario natural perfecto, sino también, por encontrarse fuera del cinturón de huracanes, lo que hace que no se corra el riesgo de que el clima interfiera con los planes del tan esperado evento.

Cabe destacar que, según los especialistas, la mejor época para casarse en Aruba es temporada baja, que va desde principios de mayo hasta el 15 de diciembre, pues, en estos meses se pueden encontrar los precios más accesibles en hospedaje y ofertas aéreas.

Por otro lado, la revista Bridal Guide ha elegido Aruba como uno de los mejores destinos para viajar en luna de miel. Además de las playas privilegiadas, por donde pueden hacerse largos y refrescantes paseos con total seguridad, la isla cuenta con amplios espacios naturales que ofrecen paisajes extraordinarios.

Precisamente uno de los grandes atractivos de la isla para una luna de miel única, es la gran variedad de planes: paseos a caballo, excursiones por la isla, snorkeling y deportes acuáticos, paseos en catamarán o cruceros, clases de yoga y sesiones de spa, son algunas de las actividades atractivas para las parejas. Además, las opciones gastronómicas y de vida nocturna son muy variadas y de primer nivel.

- Software por Activisual -