[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!
Martes, Julio 16, 2019 - 12:38

Esta es la escena que ocurrió hace un par de días por las calles de Rosario, Argentina, en donde una mujer, cegada por los celos, protagonizó un video al mejor estilo de una persecución de alguna película de “Fast and Furious” y que culminó con un auto BMW destrozado.

El pasado domingo por la noche, una mujer estacionó su camioneta a las afueras de un famoso bar de la ciudad, al parecer porque venía siguiendo a su marido, quien se bajó de un lujoso BMW negro junto con otra chica.

A los pocos minutos de que ellos ingresaron al bar, la mujer que se encontraba dentro de la camioneta, fúrica porque aparentemente descubrió que su pareja le era infiel, comenzó a chocar su vehículo 4×4 contra el BMW. La escena fue captada por una persona que se encontraba cerca de este lugar.

Rápido, el hombre salió de bar y se acercó a su pareja pidiéndole que se tranquilice. “Es una amiga, Romina… ¡Romina, estás loca!”, es lo que se le escucha decir.

Según la persona que grabó este acto, la mujer de la camioneta se dio a la fuga e increíblemente, nunca apareció la policía para ponerle fin al asunto. Además, el hombre prefirió dejar su BMW toda la noche en este sitio y fue gracias a una denuncia realizada por un vecino a la mañana siguiente que las autoridades retiraron el auto del lugar, con ayuda de una grúa.

 

<iframe width="850" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/aEAnEs99TN0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -