[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/06/2019 - 16:38
[VIDEO+18] Un carro protagoniza la parte más terrorífica de las escenas, atropella sin piedad a personas que participan en la riña.
Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
26/06/2019 - 09:12
[VIDEO] El reconocimiento de los DD.HH. de todos los miembros de la familia humana es la base de la libertad, la justicia y la paz en el mundo.
Foto: Internet
26/06/2019 - 08:23
El libro habría sido rechazo por diez editoriales y hasta hoy son pocas las publicaciones que pueden compararse en popularidad.
Foto: Referencial
Martes, Septiembre 18, 2018 - 17:09

Un experimento hecho por estudiantes de una secundaria en Rusia con ayuda de la psicóloga escolar esta causando, dudas, incógnitas y risas entre los internautas ya que este consiste en que los adolescentes llamen a sus padres para decirles solo una frase “Te Quiero”.

La gran mayoría de los padres reaccionaron sorprendidos por la palabra que dijeron sus hijos y sus diversas reacciones demuestran cuanto acostumbran decirle los adolescentes a sus padres que los quieren.

  • "¿Qué quieres decir con eso? Yo también te quiero, pero no me olvido de los 200 rublos".
  • "Katia, ¿qué te ocurre?".
  • "Yo también te quiero, pero ve al grano" "¿Eso es todo? ¿Por la tarde me vas a pedir algo, no es cierto?".
  • "¿Qué te pasó?" "Dilo de una vez. ¿Dónde estás?" "¿Llegaste tarde a las clases o qué?" "¡Me estás asustando!".
  • "¿Qué pasó? Yo también te quiero. ¡Pero mejor confiesa de una vez, niña!"
  • "Hijo, ¿te emborrachaste en la escuela?".
  • "¿Y qué más? Anda, cuéntame, que no hace poco que nos conocemos. ¿A qué se debe este inaudito ataque de ternura?".
  • "¿Qué dices? ¿Está a punto de llamarme uno de tus profesores o algo así?".
  • "Ah, yo también te quiero. [pausa] Pero, ¿por qué decidiste llamarme pronto?".
  • "¿Qué asignatura acabas de tener? Ah, les habrán dicho que llamen a sus padres para decirles que los quieren, ¿no?".
  • "¿Qué pasó? ¿Te uniste a algún tipo de secta o qué? ¿O quieres pedirme dinero?".

Estas reacciones causaron furor en redes ya que muchos padres se animaron a preguntarse que los llevaría a reaccionar así y no simplemente a aceptar el te quiero respondiéndoles de igual manera sin pensar que hay algo detrás de esto.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fvikki.dinova%2Fvideos%2F2001885109854334%2F&show_text=0&width=272" width="272" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -