Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.
Foto: internet
07/12/2019 - 11:50
La temporada navideña arrancó con un balance desalentador sobre para los menores que hacen parte de diversas celebraciones.
Foto: Internet
06/12/2019 - 11:56
Hicimos una recopilación de los mejores alumbrados del país hasta la fecha.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:54
No se sabe qué originó el choque, pero se puede ver a un hombre corriendo en medio de la vía.
Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:25
Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que las tapas de una pipa subterránea salen disparadas.
Foto: Captura del video
06/12/2019 - 18:23
Una cámara de vigilancia grabó el momento en que el carro empieza a acelerar y cruza la vía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/12/2019 - 11:36
Este es una fiesta se proclamó este dogma en el año 1854 y por cuenta del Papa Pío IX .
07/12/2019 - 09:51
Es una fiesta que se celebra en varias ciudades de Colombia y previo a la fiesta del Día de la Inmaculada.
Foto: Captura del video
Lunes, Noviembre 4, 2019 - 15:54

Un joven fue brutalmente corneado por un toro en un encierro practicado en una calle estrecha, el hombre quedó tendido estrepitosamente el pavimento.

En la encerrona se ve a varios hombres, montados sobre los tejados y sujetados de rejas, al momento del accidente, tratan de frenar la agresión del animal dándole patadas, pero no consiguen si no que el toro se enfurezca más.

En el video se aprecia cuando el sujeto, se le acerca al animal y trata de intimidarlo, pero le salió mal la estrategia. No se conocer el lugar donde ocurrió el ataque o si el joven logro sobrevivir a la embestida.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Block or charge???‍♂️? ?? <a href="https://t.co/0ZWnKZ8Stj">pic.twitter.com/0ZWnKZ8Stj</a></p>&mdash; Rex Chapman?? (@RexChapman) <a href="https://twitter.com/RexChapman/status/1191076211105112064?ref_src=twsrc%5Etfw">November 3, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -