[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!
Martes, Julio 16, 2019 - 09:46

Cuando recibimos un paquete a veces da la impresión de que fueron lanzados en nuestro buzón o en un punto de relevo. Esto es, literalmente, fue lo que le sucedió al paquete de Jennifer DeLisi, residente del Estado de Florida en Estados Unidos.

Un empleado de Amazon deliberadamente tiró el paquete al pie de su puerta. ¿Su excusa? Dos serpientes estaban allí para saludarlo, según reportó Telemundo51.

El hombre al ver a los dos reptiles se aleja al igual que ellos. La ansiedad aumenta en el repartidor que decide dar marcha atrás y se ve obligado a tirar el paquete.

La escena fue filmada por las cámaras de vigilancia Jennifer DeLisi, quien luego publicó el video en las redes sociales.

La clienta colgó el video con la siguiente descripción: “Debería estar enojada con el repartidor, pero realmente no puedo culparlo”.

 

<iframe width="900" height="506" src="https://www.youtube.com/embed/nNiNHKl1Sr4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -